25/03/2026
Este 17, 18 y 19 de marzo estuvimos en la Escuela de Enfermería dando los respectivos discursos de RCP y desobstrucción de la vía aérea tanto en lactantes como en adultos. Muchas gracias por la convocatoria y la participación! 🩵
11/03/2026
Les compartimos más información sobre el instructorado ya que mañana cierra la inscripción ‼️
En caso de salir sortead@s, el cual se realizará el 16 de marzo, estos serán los horarios de las tutorías que podrán elegir a su conveniencia, con sus respectivos instructores capacitados asignados.
Las tutorías constan de un encuentro semanal de 2 horas de duración, además de la clase teórica dada lunes 18 hs.
Cualquier duda, podes consultarnos al privado o a nuestro email: [email protected] 🩵
08/03/2026
💜 En la semana del 8M te presentamos distintas mujeres que dejaron su huella en la historia de la salud y las emergencias médicas.
Sus aportes ayudaron a mejorar la atención, el cuidado de pacientes y la respuesta ante situaciones críticas.
🫀 Conocer estas historias también nos recuerda que el conocimiento en salud puede ayudar a salvar vidas en nuestra comunidad.
24/09/2025
En nuestro país, la ley 27159 define a los espacios cardioprotegidos como aquellos espacios de acceso público que deben:
• Contar con un DEA (desfibrilador externo automático) accesible y señalizado
• Capacitar a su personal en RCP
• Contar con un servicio de emergencias para continuar con la cadena de supervivencia
Los espacios cardioprotegidos ayudan a cuidar a la comunidad ya que ante un evento cardiovascular cada minuto cuenta.
06/09/2025
Un poco de lo que fue la actividad en el Colegio del huerto ! Gracias por convocarnos y por la buena disposición! 🫀🫁