18/12/2019
Se concreta el encuentro de la Promoción 1969
A todos los egresados de la Promocion 1969
Estamos organizando un encuentor para Marzo-Abril del 2014 - Se cumplen 45 años de nuestra promoción - Usemos esta pagina para ir agregando a mas integrantes de dicha promoción - Les recordamos que si quieren dejar datos de contacto lo hagan a traves de mensajes privados.
18/12/2019
Se concreta el encuentro de la Promoción 1969
En el marco de los festejos por los 125 años de nuestra querida Escuela Carrasco, nos juntamos participantes de todas las promociones posibles!!!!! La pasamos muy bien. GRACIAS al Centro de Ex-alumnos por la organización!!!!
Dentro de 2 años esta promocioón cumple los 50 años de egresados. PONERSE LAS PILAS!!!!!!!!!!
YYYYYYYYYYYYYYYY ???????
Bueno seria que además de mirar, dejen algún comentario.
A los que se vayan sumando, les pido que reenvien la invitación a todos los que tengan ustedes en el facebook, que sean de nuestra promoción, porque estamos intentando organizar un encuentro para Marzo - Abril del año 2014, pues estamos cumpliendo los 45 años de nuestra promoción.
| Lunes | 09:00 - 17:00 |
| Martes | 09:00 - 17:00 |
| Miércoles | 09:00 - 17:00 |
| Jueves | 09:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |