Políticas Estudiantiles FCM UNR

Políticas Estudiantiles FCM UNR

Compartir

Sitio oficial de la Secretaría de Políticas Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas (UNR)

30/11/2018

CERTIFICADO DE LENGUA ESPAÑOLA-NIVEL B2

Vencido el trámite el día 30/11/2018, se informa que aquellos estudiantes que aún no hayan entregado el certificado mencionado, no podrán realizar actividad académica alguna en lo que resta de este año (inscripción a exámenes).
Por lo tanto, quienes no hayan entregado la certificación mencionada, deberán pasar por INGRESO (aula 9), a partir del 4/febrero/2019 a fin de informarse y regularizar su situación.

12/11/2018

⚠️ ATENCIÓN!!!! a continuación les dejamos las próximas fechas de los exámenes finales turno Noviembre/Diciembre. Les recordamos que para poder rendir es indispensable dar el presente por el SIU Guaraní y acercarse a la secretaría del área que van a rendir para estar atentos a la organización de sus respectivas mesas examinadoras. Éxitos para todxs!!!

12/11/2018

Hoy a las 18hs en el Aula Multimedia el Prof. Andrés Carminati brindará una exposición sobre 🗣 “Historia de los Movimientos Estudiantiles. Pensar la Universidad de Ayer y de Hoy”. ¡Están todxs invitadxs!

Facultad de Ciencias Médicas UNR - Portal FCM 26/10/2018

PASANTÍAS SIES
📆 Abierta la inscripción del 5 al 16/11/18
📍 Entrega de C.V. en nuestra Secretaría de 8.30 a 12.30hs

Facultad de Ciencias Médicas UNR - Portal FCM facultad de ciencias médicas universidad nacional de rosario medicina fonoaudiología enfermería

18/10/2018

⚠️ ATENCIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Se prorroga hasta el 30/11/18 la entrega de certificado de idioma español nivel B2. Resolución CS 637/2018

28/06/2018

⚠️ Atención Ingresantes 2018 ⚠️

Excepcionalmente se recibirá documentación adeudada con respecto al Ingreso, hasta el 31/7/18. Presentarse en Secretaria Estudiantil para realizar el trámite correspondiente.

30/05/2018

🔔 BECAS PROGRESAR 3⃣ MEDICINA⚕
A los estudiantes que han quedado fuera de concurso de la carrera de MEDICINA por situación ACADÉMICA: por favor contactarse con MARCELO DASSO (tutor de dicha facultad) o con la Dirección de Bienestar Estudiantil – Beruti 2190 en el horario de 9 a 13 hs, por e-mail a [email protected] o al (0341) 4808537. Recomendamos ir solicitando certificado de materias rendidas para agilizar el reclamo.

A través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles – UNR se hará un reclamo colectivo. Cabe aclarar que se contemplará cada caso ya que no todas las situaciones académicas son iguales.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1706967582712573&id=372045239538154

24/05/2018

✅ En el día de la fecha el Consejo Directivo de nuestra Facultad aprobó la creación de una comisión que elaborará el protocolo para el abordaje de la violencia de género, superador de los mecanismos actuales existentes para la intervención en este tipo de casos; que como Institución repudiamos en todas sus modalidades y formas.

10/05/2018

El 9 de mayo fue un día histórico. Una verdadera fiesta de la universidad pública. Inauguramos el Hospital de Simulación, una propuesta académica que llegó para quedarse. Una herramienta pedagógica que aportará a nuestro ineludible compromiso con la calidad, que conjuga las dimensiones éticas con el desarrollo de destrezas y habilidades técnicas en la formación de nuestros profesionales de la salud. Te invitamos a apropiarte de esta iniciativa para incorporar contenidos curriculares en las 3 carreras de grado y en las más de 35 carreras de posgrado que conviven en nuestra Casa.

Sigamos trabajando juntos por más educación pública.

07/05/2018

Debido a las reiteradas consultas que tuvimos en el día de la fecha respecto a la entrega del Certificado de Idioma Español (DUCLE u otras certificaciones internacionales - nivel B2), se aclara que:

De acuerdo a la Ordenanza Nro 728 Dictada por el Consejo Superior, en su Art. 3ero-Disposición Transitoria, los estudiantes ingresantes 2018 podrán entregar dicho certificado hasta el 30 de agosto del año en curso.

Por lo tanto, hasta dicha fecha los estudiantes comprendidos en esa resolución podrán hacer TODAS las actividades académicas previstas.

04/05/2018

Si estás en los dos últimos años de las carreras de Medicina, Enfermería o Fonoaudiología, INSCRIBITE 📝

El próximo miércoles 9 de mayo, en la Facultad de Ciencias Médicas se llevará a cabo la Jornada “Hablemos de “.
📌 Cupos limitados
📝 Informes e inscripción:
[email protected]

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Santa Fe 3100 1° Piso
Rosario
2000