05/09/2015
Ahicito Vidita va por Ahicito!!!!Alegría, Encuentro, Música, Mates....Infinitas Gracias por Tanto!!!!
Taller de Música
Es un ESPACIO de ENCUENTRO…donde la clave es la construcción conjunta, el aprender de lo diferente, la superación personal constante, y la apertura a la creatividad. Buscamos despertar la sensibilidad musical a través del acercamiento y la experimentación del lenguaje musical en sus diferentes expresiones; CANTO, GUITARRA, PERCUSIÓN, CORO, ENSAMBLES...
Creemos que un descubrimiento y una comprens
05/09/2015
Ahicito Vidita va por Ahicito!!!!Alegría, Encuentro, Música, Mates....Infinitas Gracias por Tanto!!!!
08/04/2015
HOY HOY HOY!!! COMENZAMOS CON TODO LA NUEVA ETAPA DEL TALLER! Un Abrazo y LOS ESPERAMOS!!!
"MUSIQUITA que se me sale del alma mía,
con palabras que alguien me dicta desde otra voz,
RITUALITOS que tiene uno para vivir,
para seguir CANTANDO bajo este son..."
https://www.youtube.com/watch?v=3ZxYqUSg9QE
Ritualitos - Marta Gomez Musiquita que se me sale del alma a mí Con palabras que alguien me dicta desde otra voz Ritualitos que tiene uno para vivir Para seguir cantando bajo este so...
27/12/2014
AMMA - 2014
09/12/2014
11/11/2014
Feliz Cumple María Eva!!!!Con la inmensa alegría de compartir, va esta foto de todo el Taller llena de colores y de sonrisas para seguir celebrando la vida!!! Un abrazo gigante!!!
03/11/2014
Cuantos cumples por el Taller!!! FELIZ CUMPLE QUERIDA LILIAN!!!! Que pases un día bellísimo!!! Gracias por tu entusiasmo y por sumarte con tantas ganas!!! Un beso enormeeee de las profes y del taller!!!!
02/11/2014
Gladis querida!!!!FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Gracias por tu frescura, tu alegría, tus ganas y tu entrega en todo lo que haces!!! De corazón deseamos hayas pasado un día bellísimo!!! Un abrazo de las profes y de todo el taller!
24/10/2014
Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas Mariela!!!que los cumplas muy pero muy feliz!!!!!Que tus días sigan llenos de música, de compañía y encuentros! Un abrazo enorme para vos!!!
16/10/2014
FELIZ CUMPLE FLAQUITA QUERIDA!!!!! (14/10 :) )
GRACIASSSS por tu música, tu voooozzzz, por tu alegría!!!
Por tu tremendo talento y tus ganas de compartir!!!
Un abrazo enorme de parte de todooo el Taller!
y Feliz semana de cumpleaños!!!
30/09/2014