El Taller y otras yerbas

El Taller y otras yerbas

Compartir

Taller de Música

Es un ESPACIO de ENCUENTRO…donde la clave es la construcción conjunta, el aprender de lo diferente, la superación personal constante, y la apertura a la creatividad. Buscamos despertar la sensibilidad musical a través del acercamiento y la experimentación del lenguaje musical en sus diferentes expresiones; CANTO, GUITARRA, PERCUSIÓN, CORO, ENSAMBLES...
Creemos que un descubrimiento y una comprens

Photos from El Taller y otras yerbas's post 05/09/2015

Ahicito Vidita va por Ahicito!!!!Alegría, Encuentro, Música, Mates....Infinitas Gracias por Tanto!!!!

Ritualitos - Marta Gomez 08/04/2015

HOY HOY HOY!!! COMENZAMOS CON TODO LA NUEVA ETAPA DEL TALLER! Un Abrazo y LOS ESPERAMOS!!!

"MUSIQUITA que se me sale del alma mía,
con palabras que alguien me dicta desde otra voz,
RITUALITOS que tiene uno para vivir,
para seguir CANTANDO bajo este son..."

https://www.youtube.com/watch?v=3ZxYqUSg9QE

Ritualitos - Marta Gomez Musiquita que se me sale del alma a mí Con palabras que alguien me dicta desde otra voz Ritualitos que tiene uno para vivir Para seguir cantando bajo este so...

Muestra de fin de año 27/12/2014

AMMA - 2014

ensamblando :) 09/12/2014
Photos 11/11/2014

Feliz Cumple María Eva!!!!Con la inmensa alegría de compartir, va esta foto de todo el Taller llena de colores y de sonrisas para seguir celebrando la vida!!! Un abrazo gigante!!!

Photos 03/11/2014

Cuantos cumples por el Taller!!! FELIZ CUMPLE QUERIDA LILIAN!!!! Que pases un día bellísimo!!! Gracias por tu entusiasmo y por sumarte con tantas ganas!!! Un beso enormeeee de las profes y del taller!!!!

Photos 02/11/2014

Gladis querida!!!!FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Gracias por tu frescura, tu alegría, tus ganas y tu entrega en todo lo que haces!!! De corazón deseamos hayas pasado un día bellísimo!!! Un abrazo de las profes y de todo el taller!

Primeros ensayos grupales de invierno :) 24/10/2014

Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz...que los cumplas Mariela!!!que los cumplas muy pero muy feliz!!!!!Que tus días sigan llenos de música, de compañía y encuentros! Un abrazo enorme para vos!!!

Primeros ensayos grupales de invierno :) 16/10/2014

FELIZ CUMPLE FLAQUITA QUERIDA!!!!! (14/10 :) )
GRACIASSSS por tu música, tu voooozzzz, por tu alegría!!!
Por tu tremendo talento y tus ganas de compartir!!!
Un abrazo enorme de parte de todooo el Taller!
y Feliz semana de cumpleaños!!!

Palomita Vuelve al Ruedo!!! 30/09/2014
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Rosario