Departamento de Sistemas de Representación .::. "de-SIRE"

Departamento de Sistemas de Representación .::. "de-SIRE"

Compartir

En la industria y el mundo tecnológico, la Representación Gráfica Técnica es el lenguaje de comunicación universal. Universidad pública y gratuita

Su base científica está en la Geometría Descriptiva, los Sistemas CAD, la Semiología Gráfica, las Normas y Convenciones.

Página Web administrada por personal docente del Departamento de Sistemas de Representación - Escuela de Formación Básica - Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura - Universidad Nacional de Rosario - República Argentina

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

.sire.fceia

Dirección


Av. Pellegrini 250
Rosario
2000

Información general

Mediante los Sistemas de Representación Gráfica, el Ingeniero, cualquiera sea su especialidad, comunica sus ideas y proyectos con absoluta precisión y calidad, lee e interpreta planos de procesos, mecanismos o proyectos hechos por otros profesionales. En esencia, en la industria, en el diseño, tanto en la ingeniería como en la arquitectura, la expresión gráfica conforma un lenguaje insustituible de comunicación no verbal.