24/08/2017
Buenos días!! Voy a utilizar este espacio para contarles está propuesta! Hoy a las 19:00hs en este terciario van a estar dando talleres de capacitación ! Esto es para los que todavía no saben que carrera seguir y les interesan este tipo de talleres... Es totalmente gratuito! 😊😊
16/08/2017
"Ayúdanos a ayudar"
Colecta de juguetes y golosinas para el Día del Niño.
El Centro de Estudiantes de nuestra escuela estará recolectando juguetes en buen estado y golosinas para colaborar con diferentes entidades de la zona.
Sumate compartiendo lo que ya no usás o necesitás con quienes más lo necesitan. Tu ayuda es muy importante.
Recordá que todo aquello que no podemos dejar ir, no nos hace libres, sino esclavos.
16/08/2017
El día Martes 8 de Agosto el Centro de Estudiantes realizó una feria de platos, con el fin de recaudar fondos para pintar los pizarrones de todos los salones!
25/05/2017
Buenas tardes a todos, les contamos que ya está el cuerpo de delegados conformado, los días viernes de 12:20 a 13:00hs se realizarán las reuniones entre comisión directiva, cuerpo de delegados, y si algún alumno quiere participar también puede asistir, no nos olvidemos que el Centro de Estudiantes somos todos.!
15/05/2017
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155186512386760&substory_index=0&id=56854121759
¿Sabías que si participás de una organización juvenil o grupo podés tener financiamiento para hacer realidad sus proyectos?
Traé tus ideas y te acompañamos a ponerlas en marcha, con bancamos tus ideas! 💡
Para más información ingresá acá 👉🏻http://santafe.gob.ar/ingenia
28/04/2017
Ahora si le damos fin a otra elección mas, les contamos que ayer 27/09/17 se llevaron a cabo las elecciones para que una nueva lista tome la conducción. Gano con 161 votos, queremos felicitar a Jimena Badaloni por seguir llevando adelante el nombre de la lista del año 2016, que tengan un buen año y una buena conducción, que todo lo que se propongan lo saquen adelante y hagan de la escuela un establecimiento cada día mejor... También felicitamos muy enormemente a que llevo adelante esto de una manera excelente, el resultado es lo de menos lo que importa es la razón, el tema por el que lucharon hasta el ultimo minuto, MiiQaa ʚïɞ en nombre de la ex vice presidenta Camila Morbelli y ex presidente Sergio Ramos te damos la bienvenida a este mundo un mundo hermoso donde se lucha cada día, te decimos que no bajes los brazos que esta lucha sigue, recoda que el CENTRO SOMOS TODOS, adelante!!!! les dejamos un buen año y miles de gracias por todo, saludos y que tengan un hermoso año ¡FELICITACIONES Y
24/04/2017
Los chicos no paran, buscan una mejor educación, una escuela publica en igualdad de condiciones "Haciendo alegremente cosas, terriblemente serias"
20/04/2017
Hola chicos... Bueno como ya han visto se estan llevando adelante las elecciones para elegir una nueva lista que represente este año el Centro De Estudiantes, ya hay dos posibles listas postuladas, recuerden que todavía hay tiempo para seguir postulándose, en breve estaremos presentando las listas que hasta ahora se han postulado.
Desde la les decaemos éxitos y que estamos completamente orgullosos de ver el entusiasmo y la importancia que le están dando... De mas esta decirle que cuentan con nosotros para cualquier duda, consulta lo que fuese ahí estaremos...
También les agradecemos a todos los que nos ayudaron y siguieron este hermoso camino el año pasado, desde delegados (que fueron un sostén enorme, y nos siguieron tan a ritmo siempre) hasta profesores que confiaron mas de una vez plenamente en nosotros, GRACIAS INFINITOS, les deseamos lo mejor en todo lo que se propongan y que tenga un año hermoso!!!!
~Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo~
SALUDOS CORDIALES!
Sergio Ramos
Camila Morbelli
Pereyra Melani
Badaloni Jimena
17/03/2017
ATENCIÓN!!! Próximamente vamos a pasar por los salones para concientizar a los ingresantes y al resto de los alumnos sobre nuestro Centro de Estudiantes, para fomentar la creación de listas postulantes, con el fin de continuar con esto que es de todos y hay que cuidar y mantener en pie. Saludos a todos y que tengan mucho éxito!! 😉
17/03/2017
~Otro año comienza y esta lucha por nuestros derechos no se acaba... Nunca bajen los brazos, sean fuertes, no cayen sus dudas, sus inquietudes, no se queden conformes nunca, sigan buscando por que siempre, pero siempre hay otra manera~.