02/10/2026
✨¿Y si nos juntamos a crear sin saber qué va a pasar?
La Escuela Provincial de Teatro Ambrosio Morante invita a la 3ª edición de la Escuela en Vivo: un encuentro para crear sin más propósito que la experiencia de hacerlo.
Nos encontramos, nos miramos, nos escuchamos y salimos al ruedo sin saber bien cuáles serán los resultados. No ponemos el foco en llegar a un lugar específico, y mucho menos si ese lugar es conocido y seguro.
Es un salto que damos juntxs, con la fuerza del coro, del todxs. No hay saberes previos con jerarquías: ir juntes es motivo suficiente para emprender este viaje colaborativo.
La Escuela en Vivo es un laboratorio, un espacio abierto para probar, experimentar y aventurarse con los cuerpos, las voces y las imágenes. Una tarde para hacer algo que nos movilice, nos inquiete y nos ponga en escena.
📅 Miércoles 14 de octubre
🕒 Inicio de actividad participantes: 15 hs
🎭 Muestra abierta al público: 19 hs
📍 CEC, Rosario
Se trata de una propuesta de larga duración, por lo que les pedimos que puedan participar durante toda la tarde.
✍️ Inscripción abierta en el link de nuestra bio. Las y los esperamos.