Mispatitosjardíndeinfantes

Mispatitosjardíndeinfantes

Compartir

En este nuevo espacio dedicado a las infancias te esperamos con mucho AMOR �

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 23/05/2026

Una tarde para guardar en el corazón ✨🇦🇷

Celebramos juntos nuestro acto del 25 de Mayo, compartiendo en familia una jornada llena de emoción, tradición y alegría.
Ver a nuestros niños bailar, sonreír y disfrutar junto a sus familias nos recuerda la importancia de mantener vivas nuestras raíces y construir comunidad desde el amor y el encuentro. 💙🤍

Gracias a cada familia por acompañarnos y ser parte de este momento tan especial.

Un agradecimiento especial al grupo de folclore "Tusuy Munay", que con su música y danza llenó la tarde de tradición argentina, y a .okey mamá de Grecia que nos regaló su voz y emocionó a todos con su canto.❤️

Estos encuentros nos unen como pueblo, nos enseñan el valor de compartir y dejan en los niños recuerdos que quedarán para siempre. 🇦🇷💕

Gracias ✨

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 03/05/2026

Cerramos este domingo compartiendo un poco mas de lo que fue nuestra hermosa exposición de animales realizados con material reciclado 🐾♻️

Fue una experiencia llena de colores, texturas y sonrisas, donde los niños pudieron expresarse, explorar y sentirse protagonistas de su propio aprendizaje.

Gracias a cada familia por acompañar, por involucrarse y por hacer de estas propuestas momentos tan significativos 💚

Porque cuando el jardín y las familias se unen, nacen aprendizajes que dejan huellas para toda la vida

Gracias familias ❤️

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 01/05/2026

Abril llegó a su fin… y lo despedimos de una manera muy especial: ¡visitando la granja! 🌿🐄

A lo largo de este mes, nos sumergimos en el maravilloso mundo de los animales: aprendimos a reconocerlos, a escuchar sus sonidos, a comprender sus necesidades y, sobre todo, a respetarlos y cuidarlos. Cada propuesta fue una invitación a explorar, preguntar, descubrir y construir conocimientos a través del juego y la experiencia compartida.

La visita a la granja fue el cierre perfecto, donde todo lo aprendido cobró sentido en contacto directo con la naturaleza, fortaleciendo vínculos, despertando emociones y dejando huellas significativas en cada uno de los niños y niñas ❤️🐓

Queremos agradecer profundamente a las familias por acompañarnos, por su confianza y por hacer posible esta experiencia tan enriquecedora. Su presencia y apoyo son fundamentales en cada paso de este camino compartido 🌈

Seguimos creciendo, aprendiendo y descubriendo juntos ✨

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 02/04/2026

Llego el otoño 🍂🍁

El otoño llegó despacito... pintando de amarillo, marrón y naranja los días y susurrando historias en cada hoja que cae.

El otoño nos invita a mirar con otros ojos, a sentir más despacio y a encontrar belleza en cada detalle: en una hoja que cruje, en el viento suave, en los juegos compartidos.

El jardín se llena de pequeños tesoros, de manos curiosas que exploran, de miradas que descubren magia en lo simple, en lo suave, en lo que cambia.

A través de la exploración, los niños construyen aprendizajes significativos: observan, tocan, comparan, preguntan... y así, el mundo se vuelve una experiencia viva, llena de sentidos y descubrimientos.

Entre risas, juegos y abrazos tibios, aprendemos que también es hermoso dejar ir, transformarse... y seguir creciendo juntos.

Porque en cada estación florecen nuevas formas de sentir, aprender y compartir.
Cada momento compartido juntos es parte de una hermosa magia de aprender.

Bienvenido otoño 🍂🍁🧡

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 17/03/2026

PRIMER SEMANA DE ADAPTACIÓN ✨

El período de adaptación es mucho más que los primeros días en el jardín. Es un tiempo lleno de emociones profundas: despedidas con el corazón apretado, lágrimas que hablan de amor, brazos que contienen y miradas que, poco a poco, empiezan a descubrir que este nuevo lugar también puede ser un refugio.

Cada niño llegó con su propia historia, con su mundo lleno de afectos, y de a poquito fue encontrando aquí nuevas manos que acompañan, nuevas voces que abrazan y nuevos amigos para compartir.

Sabemos que no es fácil para las familias confiar lo más valioso que tienen. Por eso agradecemos profundamente cada gesto de confianza, cada palabra, cada abrazo en la puerta.

En este periodo es fundamental el vínculo,cuando hay vínculo, hay confianza.
Cuando hay confianza, el niño se anima a ser, a intentar y a descubrir el mundo a su ritmo.
Antes de explorar, de jugar o de aprender, necesita sentirse seguro, mirado y acompañado.

Y aunque el corazón siempre vuelve a casa, hoy sabemos que aquí también tienen un lugar donde los esperan con amor todos los días.

Muchas gracias familias por acompañarnos y elegimos 💛✨

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 07/03/2026

NUESTRO PRIMER DIA ✨

Volvimos y en nuestro primer día invitamos a la familias a compartir una linda actividad.
Comenzamos un periodo llenos de muchas emociones.

Este periodo es de suma importancia porque es aquí donde los pequeños pasan de estar en un entorno conocido para ellos a un nuevo espacio, con nuevas personas.
Es un periodo donde cada uno de ellos se toma su tiempo para sentirse bien en ese lugar y crear nuevos vínculos.
Este periodo es un proceso emocional que merece respeto y tiempo.
Acompañar es confiar y confiar es soltar.

Familia y jardín mirando al niño/a con la misma ternura.

Gracias familias !!
Bienvenidos a esta hermosa aventura compartida🌈🌼❤️

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 05/03/2026

PRIMER REUNIÓN DE FAMILIAS

Vivimos un momento muy especial en nuestra primera reunion.
Compartimos una historia que nos llevo a la reflexión sobre el colibrí, ese pequeño ser que, con suavidad y constancia, visita cada flor de ese bosque.
Pensamos en nuestros niños como pequeños colibríes que comienzan a explorar un nuevo jardín, lleno de descubrimientos, aprendizaje, emociones y amor.

"El colibrí es pequeño, pero su corazón late muy rápido. Así laten los corazones de sus hijos cuando se sienten seguros, amados y acompañados.
Que este año podamos ser sostén, impulso y refugio.
Que cuando el vuelo sea difícil, estemos.
Y que cuando el vuelo sea libre, celebremos.”

Esta presentación simbólica de un árbol partir de hoy va a sostener nuestros deseos y nuestro compromiso compartido.

"En este jardín no solo sembramos aprendizajes... sembramos alas.
Y cuando familia y escuela vuelan juntas, el corazón de cada niño florece."

Gracias por elegirnos, por estar y por confiar.

Seguimos caminando juntos este año que recién comienza.

Gracias familias ❤️✨🌈

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 30/01/2026

Hoy despedimos nuestro jardín de verano con el corazón lleno de alegría.

Cada juego, cada risa, cada abrazo y cada chapuzón fueron momentos únicos que compartimos con nuestros peques.

Gracias familias por confiar, ser parte de este camino.
Gracias por acompañar cada paso y confiar en este espacio donde crecen, sueñan y brillan

Nos llevamos recuerdos felices y muchas sonrisas que nos van a acompañar todo el año.

¡Hasta la próxima aventura!✨🌞🌈❤️

Gracias por ser parte,por tu amabilidad y cariño hacia ellos.

JardínDeinfantes
InfanciasFelices VeranoEnEl Jardin

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 30/12/2025

Se termina el año y nos detuvimos un ratito para recordar cada trayecto recorrido que guarda historias, aprendizajes y recuerdos que nos marcaron para siempre

Queremos agradecerles de corazón a cada niño/a y a cada familia que pasó por este jardín.
Cada paso deja huella y ustedes dejaron una muy especial en el jardín. 👣💕

Gracias por la confianza, por acompañarnos y por ser parte de este año lleno de momentos y aventuras compartidos.

Este jardín siempre será un pedacito de su historia... y ustedes, de la nuestra ✨
El jardín siempre será su lugar

El camino continúa, pero los recuerdos y el amor compartido quedan para siempre.

Un proximo año nos espera lleno de nuevas aventuras por vivir.

Gracias ✨❤️

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 29/11/2025

Ayer fue un día MUY ESPECIAL, porque un año más llego a su fin. Recordaremos todo lo transitado por nuestro jardín: las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor. 

Extrañaremos sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego. 

No me quiero despedir, sin antes mencionar a los papás que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños. Y a ellos les digo GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía, POR DEJARNOS SER PARTE DE LA ETAPA MÁS LINDA DE ELLOS, SU INFANCIA  y por depositar toda su confianza en nosotras.

Los recordaremos con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosas que nos sentimos de ustedes.Nos enseñaron a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación.

Gracias por permitirme vivir junto a ustedes en el maravilloso mundo de la niñez, donde el asombro es cosa de todos los días y la risa nos invade todo el cuerpo transformándose en continua alegría.

Hoy nuestros corazones están llenos de todo el amor que nos dieron.Conserven siempre toda esa espontaneidad, dulzura y pureza de sus almas.
Deseamos que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan.
Los llevábamos a todos en nuestros corazones hoy y siempre.

No un adiós ,es HASTA SIEMPRE.🧡❤️✨

Photos from Mispatitosjardíndeinfantes's post 28/11/2025

En una noche llena de estrellas y sueños, Peter Pan decidió visitar a sus amigos de nunca jamas 

Fue al Bosque y estaban sus amigos , le recordaron lo importante que es nunca dejar de imaginar.

Luego voló hacia el Valle de las Hadas y los Duendes.
Le enseñaron que la magia está en las cosas pequeñas, como una sonrisa o una flor que se abre al sol.

Peter tambien se dirigió a la Laguna de las Sirenas. Ellas le enseñaron que la paz también es parte de la felicidad.

Luego Peter miró al cielo y vio brillar a sus amigas las Estrellas le mostraron que nunca está solo, porque siempre hay alguien que lo guía con amor.

Siguiendo su luz, llegó al campamento de los Niños Aventureros ,le demostraron que la amistad y la lealtad es una de las mayores aventuras.

Peter se dirigió al barco de los Piratas.  
Ellos le enseñaron que  ser valiente no es no tener miedo, sino seguir adelante con el corazón lleno de fuerza y esperanza.

Cuando terminó su viaje,brotaron unas flores hermosas.Eran flores mágicas.

Estas hermosas flores llenas de amor le mostraron que el amor es la magia más poderosa del mundo, y que hace que todos los niños sean felices.

Desde aquel día, que ingresaron al jardín cada uno de ustedes nos regaló mucho amor  y cada vez que un niño ríe , una nueva flor de amor florece.

Gracias por ser parte de este hermoso jardín y por todas las aventuras que compartimos juntos.

Gracias familias 🧡❤️

✨FIESTA DE FIN DE AÑO 2025✨

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Madre Cabrini 1814
Rosario

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 20:00