13/05/2026
𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 💫
Abrimos un grupo de 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹 𝟭, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
👉 Comenzamos en junio, los miércoles a las 18:30 hs en modalidad virtual, para que arranques desde donde quieras 💪
📎 Te podés inscribir 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 en el link en nuestro perfil
🐘 Hacé como Babar que sorprende a todos en sus encuentros sociales
07/04/2026
El jueves 23 de abril les esperamos en nuestra primera soirée del año ✨
👉🏼 En esta ocasión, tendremos un encuentro de conversación en francés coordinado por Robby Glésile, escritor y conferencista haitiano residente en Rosario 🇭🇹
Vamos a conversar sobre diversidad lingüística, migración… y quién sabe cuántas cosas más 💬
✨ Actividad pensada para TODOS LOS NIVELES de francés ✨
🕖 Horario de inicio: 19:00 hs
Después nos quedamos un rato más compartiendo algo y conversando
En
📩 Confirmar asistencia con tu profe
💰 Contribución:
• Comunidad de Francés Para Todxs: $5.000
Otros participantes: $12.000
27/03/2026
ÊTES-VOUS CHANCEUX·SE ? 🍀
[ SORTEO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DE LOS TALLERES ANUALES ]
En abril seguimos con nuestro Gymnase en Français y queremos que todxs puedan sumarse. Por eso, vamos a sortear un mes de acceso gratuito entre quienes participan en los niveles 3, 4 y avanzado.
El Gymnase en Français es un espacio virtual de conversación y debate sobre temas de interés. Antes de cada encuentro, compartimos un material para introducir el tema y facilitar el intercambio.
✨ Cada encuentro es independiente y aborda una temática diferente, por lo que no es necesario asistir a todos.
📅 El/la ganador/a podrá participar de todos los encuentros de abril:
Lunes de 18:00 a 20:00
Miércoles de 16:30 a 18:30
👉 Todas las personas de los niveles 3, 4 y avanzado participan automáticamente.
Si quien gana no puede asistir, podrá avisarnos y realizaremos un nuevo sorteo.
_Bonne chance !_
11/02/2026
𝙇𝙀 𝙂𝙔𝙈𝙉𝘼𝙎𝙀 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾̧𝘼𝙄𝙎
🔵 Ejercitá tu francés accediendo a dos encuentros virtuales semanales de 2h a través de una membresía anual
👉 Los encuentros son de conversación, sobre temas de interés general, está recomendado a partir de Nivel 3 aproximadamente, y luego de cada encuentro te enviamos un resumen con vocabulario, estructuras y material complementario.
📎 Inscribite en el link de nuestro perfil
11/02/2026
𝙏𝘼𝙇𝙇𝙀𝙍𝙀𝙎 𝘼𝙉𝙐𝘼𝙇𝙀𝙎
🟠 Con la metodología de siempre, son Ideales para aprender francés de manera progresiva y estructurada.
👉 Un encuentro semanal de 1h30, divididos en tres trimestres, pueden ser virtuales o presenciales (Rosario)
💫 ¡Sumate! Los grupos son reducidos
📎 Inscribite en el link de nuestro perfil
11/02/2026
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦
Empezamos el 2026 con dos propuestas:
🟠 Talleres anuales: divididos en tres trimestres, son encuentros semanales de 1h30, presenciales o virtuales ➡️ ideales para aprender francés de manera progresiva y estructurada
🔵 Gymnase en Français: dos encuentros de conversación virtuales de 2h por semana a los que accedés a través de una membresía mensual ➡️ recomendado a partir de Nivel 3 aproximadamente; encuentros de conversación sobre temas de interés general
📎 En el link de nuestro perfil ya tenés los formularios de inscripción
😉 Ambas propuestas son complementarias, ¡sumate a las dos y metele con todo al francés!
📨 Esperamos tu mensaje ante cualquier duda
📷 Claude Cahun