19/10/2022
Instituto del Gas y del Petróleo - UBA
Nuestro objetivo es la formación de profesionales para la industria hidrocarburífera. El establecimiento del instituto tuvo como impulsor al Gral. Ing.
El IGPUBA se creó el 30 de diciembre de 1929, con la firma del entonces presidente Hipólito Yrigoyen de un decreto que aprobaba el convenio entre la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Dirección Nacional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), a partir del cual se ponía en funcionamiento un "Instituto del Petróleo" en la UBA. Enrique Mosconi, quien lo consideraba una herramienta fundamental
19/10/2022
19/10/2022
📅 AGENDALO
Dictado por el Ingeniero Industrial , magister en finanzas y Director en Energía de la consultora Ecolatina Daniel Dreizzen, el curso se desarrollará a lo largo de 8 clases virtuales, todos los lunes de 18 a 20 hs, a partir del 31 de octubre.
Para mas información, escribinos a: [email protected]
19/10/2022
📅 AGENDALO
Dictado por el Ingeniero Industrial , magister en finanzas y Director en Energía de la consultora Ecolatina Daniel Dreizzen, el curso se desarrollará a lo largo de 8 clases virtuales, todos los lunes de 18 a 20 hs, a partir del 31 de octubre.
Para mas información, escribinos a: [email protected]
18/10/2022
A partir del LUNES 31 DE OCTUBRE comenzará el nuevo curso ofrecido por el IGPUBA: Economía de la Energía: Planeamiento Nacional y Evaluación de Proyectos. El mismo se desarrollará a lo largo de 8 clases virtuales y sincrónicas, de 18 a 20 horas, a través de la plataforma meet y contará con un arancel único por matrícula de 50 mil pesos, con la posibilidad de acceder a una bonificación del 20% del valor para graduados y alumnos de la FIUBA. Si todavía no te inscribiste, tenés tiempo hasta el 28 de octubre y podés hacerlo enviando un correo a [email protected]. Allí recibirás la planilla de preincripción y toda la información adicional acerca del programa del curso. ¡Te esperamos!
18/10/2022
A partir del LUNES 31 DE OCTUBRE comenzará el nuevo curso ofrecido por el IGPUBA: Economía de la Energía: Planeamiento Nacional y Evaluación de Proyectos. El mismo se desarrollará a lo largo de 8 clases virtuales y sincrónicas, de 18 a 20 horas, a través de la plataforma meet y contará con un arancel único por matrícula de 50 mil pesos, con la posibilidad de acceder a una bonificación del 20% del valor para graduados y alumnos de la FIUBA. Si todavía no te inscribiste, tenés tiempo hasta el 28 de octubre y podés hacerlo enviando un correo a [email protected]. Allí recibirás la planilla de preincripción y toda la información adicional acerca del programa del curso. ¡Te esperamos!
01/12/2021
Te invitamos a participar de la reunión informativa que darán los Directores de todas las Carreras, Cursos y Maestría que se dictan en el Instituto del Gas y del Petróleo de la FIUBA, el 8 de diciembre a las 18 hs por streaming. Inscribite en este link:
https://forms.gle/dw38vg4gBzXR5mdD6
25/11/2021
Inscripciones a exámenes noviembre-diciembre 2021
INSCRIPCIÓN A EXÁMENES NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2021 Estimados alumnos, mediante este formulario podrán formalizar su inscripción a los exámenes finales de todos los Cursos, Carreras y Maestría que se dictan en el Instituto del Gas y del Petróleo. Instructivo: 1) Coloque su dirección de correo electrónico y luego presione "siguiente", hasta lle...
25/11/2021
Abiertas las inscripciones para el ciclo 2022 MODALIDAD VIRTUAL!
No te quedes afuera!!
+ info: [email protected]
19/03/2021
¡Oportunidad Unica!
17/02/2021
Queda confirmada la modalidad virtual para el cuatrimestre que comienza el dia 08 de marzo
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Recoleta
Horario de Apertura
| Lunes | 14:00 - 22:00 |
| Martes | 14:00 - 22:00 |
| Miércoles | 14:00 - 22:00 |
| Jueves | 14:00 - 22:00 |
| Viernes | 14:00 - 22:00 |