AWWA Pileta Climatizada
Un lugar para divertirse, aprender, relajarse y jugar. No importa la edad que tengas, el agua siempre es un excelente espacio para que te muevas.
20/05/2025
Peras Caramelizadas Rellenas de Queso Azul y Nueces Tostadas, con un Toque de Miel🤤🤤
08/08/2023
Queridos alumnos : por razones ajenas a mi voluntad tengo que dar por terminada esta etapa. Agradezco a cada uno de ustedes que confiaron en mi y presenciaron mis clases y las de mis profesoras desde el primer dia.
Fueron tres años compartidos durante los cuales se formaron grupos maravillosos.
Gracias a las profesoras que formaron parte de esto Ivana, Paola, Blanca, Alejandra, Tati y Yanina siempre incondicionales.
Me llevo en el corazon haberles podido brindar un espacio a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento 5to y 6to grado y a la profesora Blanca Castillo con su grupo de Natacion Adaptada.
Fue un privilegio haberlos tenido como alumnos y haber aportado un granito de arena para su salud.
Gracias, hasta pronto!!
23/07/2017
Desde el mes de septiembre natacion para niños a partir de los seis años!
09/02/2017
Natación Adaptada
09/02/2017
DIVERTIRSE regla número uno. AWWA y su espacio de natación adaptada.
ellos disfrutan son felices!!
02/02/2017
Va terminando la clase y las alumnas se relajan!
02/02/2017
LA INVITACIÓN es jamás rendirse ante las dificultades y luchar por un sueño. Te esperamos para divertirnos y ejercitar juntos!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Río Tercero
5850