18/03/2024
⚫👥 Somos 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗦𝗲𝗯𝗮𝘀𝘁𝗶𝗮́𝗻 𝗥𝗼𝗯𝗹𝗲𝗱𝗼, profesores/investigadores de la Facultad de Ingeniería, arraigados en los valores de la UNRC y conscientes de nuestro deber en la sociedad.
Nuestro compromiso se basa en la defensa inquebrantable de la educación pública y gratuita.
Nos sentimos preparados para liderar una gestión inclusiva y representativa, donde cada voz se escuche y se considere cada perspectiva.
Queremos transitar junto a estudiantes, profesores, no docentes y graduados una nueva forma de hacer las cosas; donde la comunicación, la cooperación y el trabajo conjunto nos acerquen el mejor camino hacia esa Facultad anhelada por todos: innovadora, integrada, inclusiva y de excelencia académica.
Estamos convencidos de que unidos podemos acercarnos a un futuro en el que cada actor tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, en beneficio de nuestra comunidad académica y de la sociedad en su conjunto.