21/04/2025
LOS CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL CECH, CONSEJO DIRECTIVO Y SUPERIOR:
Quienes nos conocen y quienes nos ven cada día saben lo importante que es para nosotros acompañar a los estudiantes desde su primer día. Somos los que te recibimos en la entrada de la UNRC y estamos de temprano en el CECH.💜
Nos viste resolviendo tus dudas, pensando en proyectos, alzando la voz ante tus reclamos, respondiendote a cualquier hora, siempre garantizando tus derechos en los espacios que debemos estar.
🫂Ya nos conocés: somos tus amigos, tus compañeros de cursada, los que ves en cada pasillo, los que te alcanzan un mate y te escuchan.
Somos quienes viste todo el año defendiendo la Educación Pública, con la certeza de que esa es nuestra bandera y con la convicción de que defenderla es, hoy más que nunca, un compromiso con nuestra historia, con el presente y con el futuro de la Argentina.
🗳️ Este 22, 23 y 24 de Abril, elegí Lista 4 para CD y CS.
Elegí Franja Morada para el CECH.
Elegí quienes te acompañan todo el año.