26/08/2024
Se viene la próxima juntada... Te la vas a perder???😍😍😍😍😍😍
ESTO ES LA PROSECUSION DEL GRUPO EGRESADOS 79 QUE LO ESTAN POR ARCHIVAR, ASI QUE VAMOS POR MAS
Espero se vayan uniendo a esta página y se den una vueltita de vez en cuando para irla manteniendo activa, e ir discutiendo, entre otras cosas, como será la próxima reunión de la promoción,.....
26/08/2024
Se viene la próxima juntada... Te la vas a perder???😍😍😍😍😍😍
01/03/2022
Acá dos pendex de la '79 en Retiro. El Bicho venía de Necochea y yo regresaba a Punta.
25/10/2021
Sin mas palabras
.
25/10/2021
Hoy se nos fue Alfredo Allan, un compañero de promoción y amigo.Risa fácil, voz gruesa, bonachón y servicial. Descansa en paz querido amigo.😢😢
03/06/2021
Cachito, descansa en paz querido amigo, que dolor nos dejas con tu partida.
04/03/2021
Descansa en paz querido amigo.
25/12/2020
Feliz Navidad!!!
20/07/2020
Y no los cambio por nada del mundo. Así los quiero... Como son!!!! Feliz día!!!
19/10/2019
Algunas fotos mas que han llegado.
19/10/2019
El mural completo de nuestro compañero Omar Sirena!!!
19/10/2019
La promoción mencionada en un mural de uno de nuestros egresados, Omar Sirena, acá en Punta Alta. Gracias Omar!!!!👍👍
14/10/2019