"Si,Prometo":🇦🇷🩵🤍🩵
Una grupalidad de 20 estudiantes de nuestra comunidad educativa afirmando valores patrióticos en su formación como ciudadanos.
Escuela 501 "Felix Dufourq"
Escuela Especial 501
"Feria de Ciencias Distrital"
Nuestra Escuela fue representada en la instancia de Muestra de Ciencias,con la grupalidad a cargo de la docente Magalí Sagasti,de segundo ciclo de turno mañana.
Los estudiantes vivenciaron una experiencia colmada de descubrimiento y el aprendizaje colectivo compartiendo entre Escuelas aquellos saberes y producciones en torno a la propuesta.
Nuestro agradecimiento a todos los docentes colaboradores, personal Auxiliar y especialmente a la Empresa de Trasporte Gral. Belgrano,línea 503,que facilitó los pasajes para el traslado de los estudiantes.
Felicitaciones a todos 👏👏👏👏
Conocimientos culturales de la mano de la creatividad y múltiples expresiones 👏👏👏
Estudiantes del grupo de Orientación Manual de turno mañana en una producción relacionada al cuidado de nuestro Planeta,en el marco del Dio del Medio Ambiente🌳🌈🌍☀️
Muchas felicidades Ferraro y gracias siempre por hacer posible la llegada de nuestros estudiantes a la Escuela 👏👏👏👏
Primera Jornada de Bibliotecas Abiertas Ciclo lectivo 2026:
Una invitación en la que todos los estudiantes se convierten en escritores protagonistas 📖📚✍️
Felicidades a todo el Equipo Docente de turno mañana por brindar cada día más y mejores posibilidades de aprendizaje 👏👏
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Murature 1245
Punta Alta
8019
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 16:10 |
| Martes | 08:30 - 16:10 |
| Miércoles | 08:30 - 16:10 |
| Jueves | 08:30 - 16:10 |
| Viernes | 08:30 - 15:00 |