17/11/2016
A sumarse!
¡ : Juntos Formemos Comunidad!
Te presentamos , una plataforma en la que podrás encontrar búsquedas laborales, conectar con empresas y otros graduados y acceder a beneficios exclusivos.
Te invitamos a descubrir todo lo que tenés al alcance de un clic.
¡Ingresá en graduados.austral.edu.ar y sé parte!
15/02/2016
Invitación abierta a quienes quieran participar en AGFI.
Este miércoles 17 de Febrero, nos juntamos en el centro, alrededor de las 20 hs. El lugar se esta por definir ya que esta en función de la cantidad de participantes (3 so far).
Los esperamos!
Acho
02/12/2015
Les recordamos la invitación al evento anual de Graduados de la FI el jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas, en el Edificio de Grado del campus de la Universidad en Pilar.
En esta oportunidad, además se llevara a cabo una Conferencia a cargo de Dr. Eduardo Fracchia sobre el "Panorama de la economía Argentina después del impacto de las elecciones presidenciales" y a continuación se realizará la Cena Anual de Graduados.
Precio: sin costo.
Si aún no lo han hecho, se ruega confirmar asistencia en:
https://docs.google.com/forms/d/1znwLq9JSWmx4ILMm4Q7yZXp9xJ12gzpAnec9j4xjCM8/viewform?usp=send_form
30/07/2015
Hola Amigos!
Quería aprovechar este medio para invitar a todos aquellos graduados que tengan disponibilidad / voluntad de colaborar en esta, nuestra Asociación.
Es por ello que los invito a anotarse y así coordinar para reunirnos durante Agosto.
Abrazo grande - Pato Delfino
31/10/2014
Felicitaciones a los nuevos Ingenieros e Ingenieras!!!
18/02/2014
Les pasamos esta Info para todos los que les interese!
BECAS PARA ARGENTINOS
Por un acuerdo reciente Hungría ofrece hasta 25 becas exclusivamente para estudiantes argentinos para realizar estudios completos de maestría y doctorado (hasta el 17 de marzo) en idioma inglés o en húngaro (luego de un curso intensivo de idioma húngaro de un año de duración) en diversas casas de estudio de Hungría durante 2014.
Hungría ofrece los cursos sin costo y un estipendio que permitiría cubrir costos de alojamiento. Se puede seleccionar una Universidad y Hungría tramita el cupo en esa u otra Universidad similar. No es necesario conseguir una nota de aceptación de la Universidad húngara, solamente inscribirse en Argentina. Argentina otorga los pasajes internacionales.
La documentación debe presentarse en la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación (Argentina) antes del 17 de marzo.
Además, hay un número mayor de becas dirigidas a todo el mundo para realizar estudios de diversa duración (hasta el 7 de abril).
más información:
http://portales.educacion.gov.ar/dnci/hungria/
en caso de dudas:
Lic. Tordini Gonzalo
Programa de Becas Internacionales de Posgrado.
Dirección Nacional de Cooperación Internacional.
Ministerio de Educación de la Nación.
Pizzurno 935 - 2° piso Of. 231 (1020ACA) Capital Federal
tel. 011 4129 1287
[email protected]
Hungría | Dirección Nacional de Cooperación Internacional
14/11/2013
Sábado 14 de Diciembre - 12.00 hs: Comida Anual de Graduados en la nueva sede de la Facultad, en el Campus de Pilar.
Inscripciones: http://bit.ly/MeSumoAlAsado2013
Cómo llegar: http://bit.ly/ComoLlegoAustralPilar
Encontrarán detalles en el flyer adjunto o en http://bit.ly/austral2013
Photo by Eventos AGFI Austral
Nov 13, 2013