La Caracola

La Caracola

Compartir

-Espacio recreativo y educativo no Formal .
-Asesoramiento psicopedagógico para la familia y las Organizaciones.

24/07/2026

¿Sentís que hay algo que querés cambiar, pero todavía no lográs identificar qué es o por dónde empezar?

UN PUNTO DE PARTIDA | Nueva edición virtual 💛

El primer encuentro nos confirmó que cuando una mujer se permite detenerse para mirarse, empiezan a aparecer conversaciones, preguntas y descubrimientos que el ritmo de todos los días no deja escuchar.

Por eso abrimos una nueva edición, esta vez virtual.

La invitación es a reconocer dónde estás hoy, mirar tu vida desde otra perspectiva y descubrir cuál puede ser tu próximo paso.

Durante el encuentro vamos a recorrer distintas dinámicas que nos permitirán construir un mapa personal para recuperar perspectiva, reconocer prioridades y volver a conectar con aquello que hoy merece tu atención.

Si mientras leés estas líneas sentís que algo resuena con vos, es el momento de regalarte este espacio para observar, escucharte y elegir conscientemente hacia dónde querés dirigir tu energía.

📅 Jueves 30 de julio
🕑 14:00 hs
💻 Modalidad virtual

💛 A veces, el bienestar aparece cuando nos animamos a hacernos las preguntas correctas… y a transitarlas en compañía.

Y para las que fueron parte de la primera edición… esto recién empieza.

En agosto volvemos a encontrarnos para dar un nuevo paso juntas.

Un abrazo,Juli 🐚🌀💚

26/06/2026

Dejo estas historias como publi para quien le interese!!

El primer valor Fue Perseverancia pero no puedo poner l historia como publi .

Si la queres escribime y te lo paso !

Nos vemos en el próximo post. sobre los valores que nos enseña Messi en el libro de la autora de Confianza total 🦋, quien más inició su lectura en autoayuda con este betseller ?? 😁

18/06/2026

El martes mientras hacía reposo , preparándome para vivir el Mundial como muchos de ustedes, me encontré pensando cómo podía sumarme a esta conversación colectiva desde un lugar que tuviera sentido para mí.

Porque si hay algo que me gusta hacer, es encontrar oportunidades de aprendizaje en las experiencias que vamos transitando.

Entre un té, algunos libros y un momento de actuación muy divertida 😅, apareció un libro que tenía guardado:

Meesirve, inspirado en la historia de Messi.

Y me pareció interesante porque sus autoras utilizan su recorrido para transmitir valores que pueden acompañar a niños, jóvenes y también a los adultos.

Ahí encontré la conexión que estaba buscando.

Porque más allá de los partidos, de los resultados o de la pasión futbolera, me gusta pensar qué podemos aprender de aquello que está sucediendo a nuestro alrededor.

Por eso, durante los partidos de Argentina voy a compartir algunos de los valores que aparecen en el libro.
Quizás alguno resuene con vos, con tus hijos o con algún momento que estés atravesando.

Sin duda el universo nos está hablando de algo más con esto tan potente que se produce con el mundial y con Messi que nos representa como los mejores en el mundo 🌍

Les voy a dejar los datos del libro por si alguien tiene ganas de leerlo o compartirlo en familia. 💙🤍💙

Veronica de Andres

16/06/2026

Si hay algo que amo y me inspira es VIAJAR🙂

Me encantan loas fotos, los paisajes, el desafío de lo nuevo y como todo eso estimula la creatividad …

Hoy quiero contarles que ya tenemos fecha para nuestro próximo encuentro de la Comunidad La Caracola!

Hace tiempo estoy convencida de que el crecimiento de uno se potencia cuando acompañamos a otras personas a crecer…

Por eso, desde que llegué a Pilar, tuve el deseo de generar red con otras mujeres.

Luego del EmprendeFest son ustedes quienes le están dando vida a la comunidad compartiendo visión y confiando en mi espacio , perspectiva de trabajo y generando intercambio de potencial.

Por eso también se multiplica mi compromiso, mi entrega y mis ganas de seguir construyendo junto a ustedes. 💛

En el consultorio, gran parte de mi trabajo consiste en acompañar a las personas a descubrir aquello que ya tienen dentro suyo, a brindar herramientas para darle forma, estructura y dirección.

Y este encuentro tendrá mucho de eso…

Vamos a crear un punto de partida.

Una oportunidad para observarnos y construir un mapa personal desde esa “mirada desde el balcón” de la que tanto hablamos cuando pensamos en liderazgo, proyectos y decisiones.

Si queres participar , escribime y te cuento más en detalle como lo vamos hacer y qué es esto de “trae tu arte “ .

Mientras tanto …reservá la fecha:

📅 Sábado 4 de julio
🕘 9:00 hs

Y empieza a desplegar tu imaginación… porque esta vez cada una tendrá algo muy propio para aportar. 💕

30/05/2026

Más vale tarde que nunca 😅😅🎉🎉

Como muchos saben además de los servicios que brindo también cumplo mi rol en la Franquicia de Grido y nos pasa que el Día del Trabajador siempre nos invita a reflexionar sobre algo que para nosotros es fundamental: valorar a las personas que hacen posible cada logro cotidiano.

Este año quisimos celebrarlo de una manera diferente.

Primero les preguntamos cómo les gustaría festejar. Nos compartieron algunas ideas, pero sentimos que podíamos sorprenderlos un poco más.

Así que organizamos una experiencia sin revelar demasiado. Solo les pedimos que reservaran una franja horaria y confiaran.
Llegaron sin saber a dónde íbamos, atravesaron distintas pistas, descubrieron que necesitaban una mochila, emprendieron viaje sin conocer el destino, compartimos un rico almuerzo y, cuando pensaban que la jornada terminaba… llegó el desafío final : desafió Escape Room 😛😀

Risas, sorpresa, trabajo en equipo y mucha diversión.

Más allá de la actividad en sí, nos quedó la alegría de verlos disfrutar.

Gracias por animarse, por confiar y por ser parte de este equipo que construimos cada día entre todos. ❤️

Si sos colaborador comenta si te gustaría este festejo? Si tuviste una experiencia en un trabajo así?

Si sos dueño o dueña de negocio contaá, qué otros festejos creativos hiciste con tu equipo?

17/05/2026

El corredor emprendedor del EmpredeFest fue algo que terminó de hacerme sentido cuando descubri todo lo que habia en esta bolsa ✨

En cada detalle de esta totebag no solo había productos lindos.
Había marcas pensadas, desarrolladas, cuidadas.
Ideas convertidas en algo real.

Y mientras abría cada regalo, pensaba en todo lo que no se ve:
las decisiones, el tiempo, la constancia, la creatividad, el sostén emocional que implica construir algo propio y hacerlo crecer.

Desde mi mirada psicope creo que emprender también es un proceso de aprendizaje humano.
De animarse a ocupar un lugar
De confiar en una idea hasta volverla visible para otros.

Por eso amo estos espacios.
Porque más allá de lo comercial, sucede algo mucho más valioso:
las marcas se encuentran, se reconocen, se potencian.

Y cuando eso pasa, ya no son solo stand de diferentes emprendimientos
Son personas impulsando el crecimiento de otras personas. 🤍

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Pilar?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Pilar