"" A todos los Bomberos Voluntarios de pergamino:"" a los ex jubilados, y a los chicos que hoy se juegan la vida por el Pueblo."" ( Muchas gracias y que Dios los bendiga" y los cuide."" )
Rosa de Mayo.
Ex Bomberos Voluntarios Pergamino
""ex Bomberos Institución dependiente; De la tercera edad"" Declarada de Bien Publico", sin fines de lucro N°71. Personería Jurídica N° 97372. Pcia. Bs.As.
23/12/2016
Diario Plaza de Mayo | Apelaron los sobreseimientos en la causa por la apropiación ilegítima de Papel Prensa El representante del Ministerio Público Fiscal consideró que Héctor Magnetto, Bartolomé Mitre, Raymundo Juan Pío Podestá, Ernestina Herrera de Noble y Guillermo Gainza Paz están en condiciones de ser convocados a prestar declaración indagatoria. Adem
05/06/2016
""Cuando los Gobiernos se transforman en dictaduras;"" Que atentan contra los trabajadores y Familias", cerrando las Fabricas y aumentando la Luz y el Gas el 500% ?. El Pueblo debe salir a las calles y echarlos."!!!!!!
07/05/2016
""DERECHO DE REBELIÓN ;"" Propuesta Insumicion Fiscal en España el 2012"". Valida Hoy para todos los Países del mundo, incluida Argentina."!!!!!!
20/04/2016
"" LAS CENTRALES OBRERAS A LA CALLE; EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS.""!!!!!!
.""CAMBIEMOS;"" !!! DESEMBARCO UBER" EN ARGENTINA !!! : UNA EMPRESA INTERNACIONAL CON DIRECTIVAS DE USA" Y MÉXICO", DEDICADA AL SERVICIO DE TAXIS TRUCHOS O CHANGARINES DEL TRANSPORTE, TRABAJOS EN NEGRO. !!! ESTO ES EL ALCA"" ADECUADA O LA ALIANZA DEL PACIFICO ?.,(( DONDE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS SACAN EL A LAS NACIONALES)). HOY YA PERDIERON EL TRABAJO MAS DE 100.MIL TRABAJADORES EN TRES MESES DEL GOBIERNO DE MACRI"? AHORA TENDRÁ QUE INCORPORARSE TAMBIÉN LOS TAXISTAS A LA LARGA COLA DE DESPEDIDOS" EN LA ARGENTINA DEL CAMBIO INFAME."!!!!!!
17/11/2015
"" LA GOTA QUE REBASO EL VASO;"" Hoy 16 de Noviembre 2015, en el Programa de Mauro Viale anuncio; ( que Macri incluirá en su equipo Económico a Lopez Murphy ?. Un ejecutor de las políticas mas duras y despiadadas ! de reajustes contra los trabajadores y Estudiantes"". ) ! Repudiada en el 2001 por todo el pueblo Argentino.""!!!!!!
CLARIN.com.- Savado 17 de Marzo 2001. ""Se van tres ministros por el duro ajuste que anunció López Murphy.""
Son los radicales Storani y Juri, en Interior y Educación
Y el frepasista Makón, en Desarrollo Social
El recorte, avalado por De la Rúa, afecta de lleno a las universidades y a los docentes: !!!!!!
13/11/2015
."" ALERTAS LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO ARGENTINO;"" COMO HACE MAS DE 50 AÑOS, SALDREMOS A LAS CALLES A DEFENDER NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO"" Y LOS SALARIOS JUSTOS MEDIANTE LAS PARITARIAS LIBRES, DOS VECES POR AÑO, O MAS SI FUERE NECESARIO."" DECIMOS NO ! A LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES DE AJUSTE Y ACHICAMIENTO DEL ESTADO. !!! .Comunicado del Frente Sindical del Movimiento Evita Entre Ríos
Frente a los resultados electorales de las elecciones del domingo 25 de Octubre pasado, el Frente Sindical del Movimiento Evita sostiene:
1- Que el próximo 22 de Noviembre la formula Scioli- Zanini resultara la única alternativa, para que no ruede por la canaleta de la devaluación, la timba financiera, y el endeudamiento antinacional, todos los derechos alcanzados, cada una de las políticas de inclusión social, la recuperación del trabajo y el aparato productivo, en suma: La soberanía Política, la Justicia Social y la Independencia Económica e Integración Latinoamericana.
Pedimos disculpas a todos los amigos;"" Nos Bloquearon la cuenta ?. ( Momentáneamente estamos incomunicados, cuando se restablezca, nos comunicaremos, gracias.).
02/11/2015
"" MEMORIA PROHIBIDO OLVIDAR;"" Lo docentes hemos sufrido por años el maltrato de los ( gobiernos Neoliberales, de Domingo Cavalo, ! hoy asesor de Macri"" ) desde el año 1997 Instalamos la carpa en reclamo para que nos atendieran y aumentaran los sueldos, ! sin obtener respuesta."" !!! : ( Solamente en el Gobierno de Nestor Kirchner" se puso nuevamente las paritarias libres""; Donde se sientan los Obreros con los Empresarios (la patronal) dos (2) veces al año para conciliar el aumento del salario. ! ) . De la misma manera se le aumenta a los Jubilados"". Y el Salario mínimo Vital y móvil."" Por que Queremos conservar estas conquistas"" de tener derecho a reclamos y huelgas, asimismo mantener y mejorar la Escuela Publica"". Por estas Verdades; Los invito a seguir Creciendo con Daniel Scioli Presidente.""!!!!!!
27/10/2015
."" HASTA LA VICTORIA SIEMPRE""!!! HOY ES DÍA HISTÓRICO; EN LAS NACIONES UNIDAS: 191 PAÍSES VOTARON A FAVOR DE CUBA, PARA QUE SAQUEN EL BLOQUEO ECONÓMICO.""!!! ( SOLAMENTE 2 VOTARON EN CONTRA; ISRAEL Y LOS ESTADOS UNIDOS."" ). ESTO DEMUESTRA LA SOLEDAD, Y REPUDIO INTERNACIONAL"" A LAS POLÍTICAS IMPERIALISTAS Y AGRESIVAS DE ESTOS DOS PAÍSES. I!!!!!!!!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Gral. Paz 1279
Pergamino
2.700