Biblioteca Popular Caminantes

Biblioteca Popular Caminantes

Compartir

Biblioteca Popular del Barrio Los Gobernadores

Peña, show anual de patín y dos ferias, las actividades del sábado en Paraná 16/12/2024

En última instancia, la biblioteca Caminantes, ubicada en calle Gobernador Antelo de la ciudad de Paraná, se desarrolló una peña varieté para recaudar fondos.

Carolina Rottoli expuso a Elonce que la peña sirvió “como cierre de un hermoso año que hemos tenido con muchas actividades. En este momento, se está presentando el teatro comunitario de la biblioteca Caminantes. Es armada y dirigida por Débora Ramírez”.

María Silva, “Cacho” Gauna y grupos de bailes fue el resto de los números artísticos en la noche del sábado.

Peña, show anual de patín y dos ferias, las actividades del sábado en Paraná El club Sportivo Urquiza, espacio JAI y la biblioteca Caminantes fueron tres de las actividades de este sábado en la ciudad de Paraná.

Photos 18/11/2024
Photos from Biblioteca Popular Caminantes's post 30/10/2024

🔍 ¡Echá un vistazo a lo que fue la VII Feria de Lecturas: Tramando Historias en Comunidad! 📚💬

🚀 En esta séptima edición compartimos el taller "Tejiendo el Juego" con les adolescentes y pre adolescentes de la biblio. Mediante el juego pudimos conectar con nuestra biblioteca, la convivencia y el sentido de pertenencia.

Agradecemos a ._.mateo y que vinieron desde Buenos Aires para brindarnos tan hermoso taller.

🏛️ Durante la tarde el Museo Caminantes salió a la plaza Alemania donde chicos y grandes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas lúdicas, acompañades por el grupo de Promoción de la Lectura y practicantes de la Facultad de Trabajo Social (UNER).

🎭 Cerramos la tarde con la obra de teatro "Río de Risas" de ; quienes a través del humor, canciones y títeres nos hicieron reflexionar sobre el cuidado de nuestra Madre Tierra.

Agradecemos a los vecinos y vecinas por sumarse, disfrutar y compartir en familia ✨

29/10/2024
23/10/2024

¡Llega una nueva edición de la Feria de Lecturas: Tramando historias en comunidad! 📚💬✨ Un museo sobre mi 🔍

🗓️ La VII Feria de Lecturas, se llevará adelante el sábado 26 de octubre de 17 a 20 hs en Plaza Alemania, frente a nuestra Biblioteca Popular Caminantes.

➡️ Una vez más, nos sumergiremos en el mundo literario, presentaremos distintas actividades que ofrezcan modos distintos de abordar lecturas, mezcladas con juegos y una propuesta lúdico-corporal-experiencial de museo de curiosidades donde se podrán observar distintas colecciones.

💫 Dentro de las distintas actividades que podés encontrar el día sábado se encuentran:

🏛️ Museo de colecciones de la Biblioteca Popular Caminantes.
📚 Taller coordinado por el grupo de promoción de la lectura.
🎭 Obra de teatro a cargo de Río de Risas.

¡Nos vemos ahí! ✨

Photos from Biblioteca Popular Caminantes's post 10/09/2024

❤️Infancias de festejo❤️

El día jueves 5 de Septiembre junto a la Escuela N° 7 "Edith Fitzgerald" festejamos el mes de las infancias 🥳🌈🧩

En el marco de éste mes, entendiendo el reconocimiento de las niñeces desde un enfoque de derechos junto a una perspectiva de género, se celebró con gran entusiasmo el encuentro.

Hubo diversidad de juegos, actividades, movimientos.

Nos acompañó en está gran jornada la Kermes de Salud Mental del "Hospital Escuela de Salud Mental" de la ciudad, les estudiantes de Trabajo Social y todo el equipo de trabajo de la Escuela de sordes.

En este día y en cada día queremos que las niñeces crezcan rodeadas de amor y cuidados, con la oportunidad de imaginar y contruir el mundo que deseen✨

20/08/2024

🙌🏼 En el 3° ciclo de Aromas Literarios los invitamos a participar del 4° encuentro de este año para seguir escuchando a la profesora Claudia Valmarrosa.

📖 Ella continúa llevándonos de la mano por cuentos tradicionales, maravillosos y fantásticos, para notar su valor como narrativa clásica; con espacios y tiempos de ayer y de hoy.

🏰 Podremos deleitarnos y analizar esas historias que en nuestras infancias disfrutábamos entre hadas, castillos, reinas y príncipes que hoy podemos mirar y contextualizar con su vigencia, fortalecidas por recopiladoras, ilustradoras y narradoras argentinas.

Agendá 👉🏼 Nos encontramos en la Biblioteca Popular Caminantes (Antelo 1345), este sábado 24 de agosto a las 18:30 hs.

La actividad está destinada a jóvenes y adultxs.

¡Las y los esperamos!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Paraná?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Gdor Antelo 1345
Paraná
3100