28/11/2024
Hoy, después de 8 años de funcionamiento cierra definitivamente sus puertas Meraki. Fue un espacio en el que fui muy feliz y en el que puse todo para hacer honor al significado de su nombre: Hacer algo con amor poniendo el alma en ello. Si miro para atrás hay tanto para recordar en Meraki....risas contagiosas, alguna lágrima de un peque que no se quería despegar de sus padres, trabajos preciosos donde primaba la creatividad, juegos, compañerismo, cosas ricas, por solo nombrar algunas.
Nuestro objetivo fue crecer siempre y creo firmemente que lo logramos.
Es tanto lo que tengo que agradecer... destacaré solo lo más importante. A Dios por permitirme realizar este sueño, hacerlo crecer y sostenerlo. A mi hija Natalia por ser mi mejor co equiper y ayudarme a darle vida a este desafio, sin ella no habría podido hacerlo. A cada una de las familias por confiar en nuestra propuesta y a sus hijos por disfrutarla . A cada una de las docentes que pasaron por el taller cuando, de a poco, fui entregando la posta para acompañar desde otro lugar. Seños: Gabriela Pruzzo, Luz Marina Salas, Daiana Rodríguez y Malena Schmidt. Gracias a todas por todo lo que dieron en pos de incentivar el amor por el arte en cada niño.
Gracias enormes a Sergio Lesa por facilitarme generosamente el espacio.
Los que me conocen saben que quieta no me puedo quedar, seguramente habrá algún proyecto a realizar, pero no es el momento de ocuparme. Ahora solo quiero manifestarles que cierro las puertas de un Meraki que me hizo muy feliz y me dió la certeza que si mil veces volviera a nacer volvería a ser DOCENTE, de alma. Gracias, gracias, gracias!!! Los abrazo con toda la fuerza de mi corazón.