14/11/2025
Hola a todos.
Compartimos con ustedes este hermoso taller que ha organizado la Escuela del Club Estudiantes en su Sala de 5 años.
Es emocionante realmente ver que los niños tengan esta oportunidad de acercarse a la música junto a sus familias, y en su comunidad educativa. Desde la Escuela Suzuki del Paraná se trabajo junto a las autoridades en diversas reuniones preparatorias y en el lanzamiento de este taller, incluso contamos en una de ellas con el Profesor Capacitador de la SAA Fernando Piñero, cuyo aporte y experiencia fueron invalorables. Esperamos que sea el puntapié de muchos espacios similares, y con este enfoque de enseñanza que une y estimula con amor.
https://www.instagram.com/reel/DRBCJD2DuGY/?igsh=MXdxdzZtbndtaWlyeQ==
Avanzan las clases de pre-violín en la Sala de Cinco años, del Nivel Inicial, de la Escuela del CAE.
Todos los lunes, la docente Natalia Franco, les enseña a los alumnos y sus familias, con el método Suzuki que “busca desarrollar la concentración, la disciplina, la memoria y la sensibilidad del niño, contribuyendo a una personalidad más equilibrada”.
Agradecemos por el asesoramiento a la @escuelasuzukidelparana con quienes venimos imaginando el proyecto desde hace ya varios años.
En el aniversario número 25 de la Escuela logramos lanzar la prueba piloto en Nivel Inicial y el futuro es muy alentador.
#Educación #Música #EscuelaCAE #PreViolín #MétodoSuzuki #Aprendizaje #Niños #Suzuki #NivelInicial #Aniversario #25Años #FuturoAlentador #AprendizajeMúsical #DesarrolloInfantil
12/10/2025
Todos los Entrerrianos que vemos en la música un camino para transmitir amor nos entristecemos por la partida de uno de los máximos referentes de nuestra música. Sus canciones quedarán siempre como un legado para las generaciones futuras, y serán una inspiración para niños y jóvenes que abracen la música.
GRACIAS JORGE MÉNDEZ...