ASME Sección Estudiantil Regional Comahue

ASME Sección Estudiantil Regional Comahue

Compartir

La Sección Estudiantil de ASME Regional Comahue está formada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue.

Las actividades de la Sección Estudiantil comprenden la participación en competencias organizadas por ASME Internacional, la organización de visitas a empresas de ingeniería, la participación en cursos, y el dictado de seminarios al resto de los estudiantes de la facultad.

26/02/2016

Atención ingresantes! La charla de mecánica se reprogramó para el día lunes 29 a las 19:00 hs en el auditorio de la facultad de ingeniería. Allí estaremos inscribiendo. Saludos!

23/02/2016

Atención ingresantes! Hola a todos! Se reprograma la reunión por carreras de mecánica (por razones que escapan a nosotros), tal es asi, que hoy no estaremos inscribiendo. Estaremos atentos a la proxima fecha de la reunión y la compartiremos aqui. Saludos!

Photos 15/05/2015

Nuevamente la sección estudiantil de ASME, dictara el curso de MATLAB.

El curso se dictara de manera intensiva en la semana de Mayo.
La primer clase es el viernes 22 de mayo a las 13 hs para instalar el programa en las notebooks de los que no lo tengan y la clase empieza a las 14 hs.

Segunda clase el 26 de Mayo a las 14 hs, las siguientes 2 clases a confirmar.

Objetivo:
Introducir a los participantes al entorno de MATLAB, funciones básicas para poder resolver problemas de Ingeniería con MATLAB.

Contenidos:
-Introducción a MATLAB
-Operaciones elementales
-Gráficos
-Manejo de Polinomios
-Programación
-Diseño de una interfaz gráfica de usuario (GUI)
-Resolución de ejercicios

El link para inscribirse al curso es:

https://docs.google.com/forms/d/1Q79F3Jt1WL4PBW9vdda2Rcwhwxr3M6s8aNGf3F36BnU/viewform?usp=send_form

CUPOS LIMITADOS

Photos 18/11/2014

Hola chicos, este martes comienzan las elecciones para el CEFIUNC.
Con estudiantes de distintas carreras hemos decido presentarnos para poder participar desde el centro aportando nuestras ideas.
Pretendemos ser una alternativa en esta elección, proponiendo trabajar fuerte en la reforma de los planes de estudio y promocionar una serie de recursos que se están dando para las ingenierías y que no están siendo debidamente promocionadas quizá por cuestiones ideológicas.
No verán muchos carteles nuestros porque no disponemos de recursos pero pueden consultarnos para conversar al respecto o para sumarse a esta idea.
No se olviden de participar...

Interesados en participar de Visita técnica Halliburton 07/10/2014

Hola a todos, le comunico que tuvimos una reunión por primera vez entre asociaciones de las carreras, Petroleo, Química, Civil, Eléctrica y Mecánica, por desgracia no fue nadie de Electrónica ni de Geología (esperamos que se puedan sumar pronto!!) en pos de la coolaboración y el trabajo en equipo entre asociaciones y gracias a los chicos de Petroleo que tienen contacto con Halliburton, se decidió hacer una primer actividad en conjunto, una visita técnica a Halliburton. Para ello estamos armando listas de interesados en participar, para poder disponer grupos y fechas de visita.
Aquí les dejo el link para anotarse si están interesados: https://docs.google.com/forms/d/1M9q65spEXetXj-oNE2kFU-ZNHqYqMXzegSnQFMCkl0A/viewform
Si bien nuestra sección ASME apunta a la participación de todas las carreras, los invitamos a que conozcan mas de las asociaciones de sus respectivas carreras.

Interesados en participar de Visita técnica Halliburton

30/06/2014

Hola a todos,
Como algunos saben y otros tal vez no, el webinar del viernes 27 se tuvo que posponer debido a un corte de luz que afectó a la ciudad del Licenciado disertante junto con otros 18 estados de Venezuela.
Se propusieron dos fechas de reprogramacion posibles, el miércoles 2 o el jueves 3, desde las 16:30. Quisiera saber en que día puede la mayoría como para organizarlo nuevamente. Es así que espero sus respuestas por este medio.

Desde ya muchas gracias por su compresión y colaboración.

27/06/2014

A todos los inscriptos,

Este es un mail recordatorio del evento de mañana Viernes 27 a las 16:00 hs, traten de estar puntuales para confirmar los datos que serán enviados confirmando su asistencia para el posterior acceso al examen de certificación (el cual sera online y estará disponible por un par de días luego de publicado y de comunicado a los asistentes).

El Streaming del seminario comienza a las 16:30 (hora de Argentina) para todo Latinoamerica, participan secciones estudiantiles de varios países como México, Bolivia, Perú, Colombia, entre otros.

Se les recomienda llevar algo para tomar notas. Y escribir las preguntas que les surjan para realizarlas en el periodo destinado a ello. En el evento se explicara la metodología de organización.

Recuerden que el lugar es el Salon Blanco de AMUC, que se encuentra casi llegando a la plaza de las banderas sobre la avenida, podrán ver un cartel grande que da a la calle que dice AMUC.

Los esperamos!

Atentamente

Seccion estudiantil ASME Regional Comahue

Photos 04/09/2013

Se viene nuevamente el curso de Matlab, con los lunes de 13.30 a 16 hs, POSIBLEMENTE INICIANDO el Lunes 9 de Septiembre. Desgraciadamente por cuestiones de espacio los cupos son limitados. Para inscribirse envienme un mensaje privado con los siguientes datos:
-Nombre y apellido
-E-mail
-Cursó métodos computacionales en ingeniería I?
-Tiene notebook??
Estaremos confirmando el inicio del curso en estos días. Los esperamos!

18/12/2012

Gracias por participar en el curso de Matlab 2012 de ASME Regional Comahue, sinceramente esperamos que haya sido de gran ayuda.
Ahora nos gustaría que respondas algunas preguntas de opción múltiple, para poder saber tu opinión y tus necesidades. Te lo agradeceríamos mucho y ayudarías aun mas a mejorar los cursos de los años siguientes.

Link a la encuesta: http://www.surveymonkey.com/s/8ZBHFDW

Esperamos verlos pronto en alguna visita técnica, curso o actividad de diseño de ASME Regional Comahue estudiantil.

Saludos!

ASME, Seccion Estudiantil Regional Comahue

ASME: Curso Matlab 2012 UNCOma Survey

Photos 27/09/2012

Dado la gran cantidad de inscriptos que tuvo el curso, hemos decidido dictar un segundo curso en este mes de Octubre. En esta segunda ocasión, el curso se va a dictar para los inscriptos del día MIERCOLES que figuran en el siguiente listado. Por limitaciones físicas del aula, no pudimos anotar a todos y les pedimos disculpas a los que no figuran en el listado. El lugar sería el aula de CINA que se encuentra en la facultad de Ingenieria. Por favor, aquellos que figuran en la lista, confirmen la asistencia por este medio o bien en los carteles que estarán en la facultad a partir de mañana. Comienza el miercoles 3 de Octubre a las 13 hs. Saludos

17/09/2012

Mañana Martes 18 continuamos con la segunda clase del curso!! El horario va a ser el mismo, de 13:30 a 15:30hs, pero logramos conseguir el aula CINA para mayor comodidad!!! Así que recuerden lo del cambio de aula. Nos vemos mañana!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Neuquén?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Neuquén
8300

Horario de Apertura

14:00 - 15:00