21/12/2023
Escuela Antonio Dall'Armellina.
[Promocion 20/23]
Seguramente en otros espacios volveremos a reunirnos, con la sonrisa, el afecto que siempre nos vinculó.
Recuerden que no somos las cosas que nos pasan sino la actitud que tomamos frente a ellas. Sean personas "vitamina", personas llenas de luz, personas que digan que sí a lo bueno, que sumen colores mágicos a otros/otras, personas con las que se pueda contar en todo momento. Brinden soluciones, más que excusas. No dejen que nadie que se acerque a Uds., se vaya con las manos y el corazón vacío, sin haber sido enriquecido por Uds.
No pierdan jamás su espontaneidad y su calidez, no pierdan ese ser amigos de verdad que han logrado estos años de diálogo y humildad.
Aprovechen cada día. No dejen que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido felices, sin haber alimentado sus sueños.
Cuiden la vida como si fuera su juguete preferido.
Sueñen eso que quieren, busquen ser eso que quieran ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que queremos.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Estoy orgullosa de haberlos visto crecer, caminar, alcanzar aquello para lo que han sido llamados. Les deseo todo lo mejor en el primer día del resto de sus vidas.
¡HASTA SIEMPRE!