CENS 3-458 "Dr. Aníbal Castro Aubone"

CENS 3-458 "Dr. Aníbal Castro Aubone"

Compartir

Es posible realizar tus sueñes....
Terminá el secundario, nosotros te ayudamos.

20/06/2026

20 de junio – Día de la Bandera 🇦🇷

Hoy conmemoramos el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, creador de nuestro símbolo patrio y ejemplo de compromiso, esfuerzo y amor por la patria.

La bandera nos une, nos representa y nos recuerda los valores de libertad, solidaridad y respeto que construyen nuestra identidad como pueblo.

💙🤍 ¡Honremos su legado y llevemos con orgullo nuestros colores!

🇦🇷

Photos from CENS 3-458 "Dr. Aníbal Castro Aubone"'s post 18/06/2026

Manos a la obra !! Va concluyendo la primera parte del ciclo escolar, y con ello , la realización de los Proyectos . Aca tenemos a nuestros estudiantes de 2do año reciclando maples de huevo y agregando semillas para hacer presentes y regalarlos en ocasiones especiales 🥰
Gracias profes que participaron y nuestros estudiantes que se prendieron a esta idea re reciclar para cuidar nuestro ambiente !!

17/06/2026

17 de junio – Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Hoy recordamos a Martín Miguel de Güemes, defensor de nuestra libertad y figura clave en la lucha por la Independencia argentina.

Su valentía, compromiso y amor por la patria siguen inspirando a las nuevas generaciones.

🇦🇷 Honramos su legado y mantenemos viva su memoria.

🇦🇷

Photos from CENS 3-458 "Dr. Aníbal Castro Aubone"'s post 16/06/2026

Estamos listos para alentar a la selección 🇦🇷🤍

#2026

11/06/2026

, una espacio para escuchar voces y experiencias de alumnos y ex alumnos de esta institución.
Hoy les traemos a Pedro, quien tiene una historia muy linda de su paso por el cens ☺️

10/06/2026

En noviembre de 1973, se sancionó en Argentina la Ley 20561, con la cual se fijó el 10 de junio como día oportuno para expresar y reafirmar el reclamo de soberanía sobre los territorios de las islas Malvinas e inmediaciones, actualmente dominadas por el gobierno británico. La elección de esta fecha radica en que el mismo día, pero de 1829, se creó la primera Comandancia Política y Militar, cuya gobernación se designó a D. Luis Vernet, a quien, de esta manera, se lo convirtió en el primer gobernador de las islas Malvinas y adyacencias al Cabo de Hornos.

El 3 de enero de 1833 tropas inglesas desplazaron por la fuerza a los habitantes y a las instituciones argentinas que funcionaban allí luego de que Argentina culminara su proceso de independencia y quedara como heredera legítima de los territorios que antes pertenecían a España. Desde este desplazamiento e invasión inglesa, sucesivos gobiernos argentinos han pedido, a través de vías diplomáticas y sin resultados favorables, abrir el diálogo para encontrar una solución a este conflicto.

Desde este desplazamiento e invasión inglesa, sucesivos gobiernos argentinos han pedido, a través de vías diplomáticas y sin resultados favorables, abrir el diálogo para encontrar una solución a este conflicto.

La Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció el conflicto en 1965 y lo entendió como un acto de colonialismo que atenta los derechos humanos básicos, pone en riesgo la seguridad internacional y contradice la Resolución 1514 (1960), la cual exhorta a los países que aún mantienen colonias a disolverlas.

El reclamo de Argentina está acompañado por numerosos países latinoamericanos, la ONU y la Comunidad Internacional.

#2026

09/06/2026

🎓 ¡Felicitaciones, egresados de nuestro Anexo! 🎓

Hoy celebramos el esfuerzo, la perseverancia y los sueños cumplidos. Cada paso recorrido los trajo hasta este momento tan especial, que marca el cierre de una etapa y el comienzo de nuevos desafíos.

Que este logro sea el impulso para seguir creciendo, aprendiendo y construyendo el futuro que desean.

✨ ¡Muchos éxitos en el camino que viene! Estamos orgullosos de ustedes. ✨

Photos from CENS 3-458 "Dr. Aníbal Castro Aubone"'s post 05/06/2026

3 de junio – Ni Una Menos

Hoy reflexionamos junto a nuestros estudiantes sobre la importancia del respeto, la igualdad y la construcción de vínculos libres de violencia.

La educación tiene un papel fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos con una sociedad más justa, empática y segura para todos.

Porque cada voz cuenta, porque el respeto se aprende y se construye día a día.

Escuela

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mendoza?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


AV. España Entre V. Correa Y Bogado
Mendoza