21/10/2021
🤓Te invitamos a un nuevo encuentro del PRACSAD
👉 El Centro de Prácticas Sociales en Arte y Diseño (PRACSAD -FAD) es un espacio experimental que inició en el 2017 y que implica la puesta en marcha de talleres de reflexión, producción y registro de experiencias sociales artísticas y de diseño interdisciplinarias en distintos entornos sociales. Estas experiencias son realizadas desde una perspectiva de pedagogía crítica, con dinámicas propias de la educación popular y con una mirada latinoamericana.
👉 La propuesta del PRACSAD es llevar adelante actividades en territorio de manera horizontal, promoviendo la construcción colectiva de saberes, con el propósito de promover la transformación social desde las artes y el diseño. Finalmente esto permite recuperar bienes simbólicos, vínculos, afectos, y desarrollar potencialidades y capacidades de las comunidades.
👉 Desde el 2018 se realizan diferentes actividades en instituciones carcelarias e instituciones educativas: Jardín “Rayito de Sol” (Las Heras); Cárcel de Mujeres – El Borbollón; Cárcel de Mujeres - Agua de Avispas; y Cárcel B Sur Mer.
📅 ENCUENTROS del 3° MÓDULO: Pedagogía Popular y Contextos
👩🦰 Con la participación de la Esp. Mariela Meljin (Especialista en Docencia Universitaria; Profesora e investigadora de la FFYL y Sec. Académica FAD - UNCUYO), organizaciones sociales y referentes del PRACSAD.
📲 El ciclo está destinado a estudiantes, egresades, docentes, personal de apoyo, mantenimiento y servicios y a toda la comunidad.
💻 Es gratuito y se realizará a través de la plataforma Meet. Podes conectarte en este enlace: https://meet.google.com/rox-vauu-oxt (link en bio)
📌 Más info e Inscripciones en: http://fad.uncuyo.edu.ar/la-fad-te-invita-a-participar-del-centro-de-practicas-sociales-de-artes-y-diseno (link en bio)
¡Sumate, te esperamos!