15/02/2025
AREA Reeducacion & Aprendizaje
AREA Reeducación & Aprendizaje
AREA Reeducación & Aprendizaje es una instituto de diagnóstico y tratamiento de las alteraciones orofaciales, del habla, lenguaje, aprendizaje y comportamentales. Un espacio profesional interdisciplinario especializado en la obtención de diagnósticos de detección, desarrollo y aplicación de tratamientos orientados a lograr cambios permanentes para mejorar la calidad de vida de las personas. AREA R
15/02/2025
02/04/2024
Reconocer y respetar la neurodiversidad es esencial para construir una sociedad más inclusiva! 💙💙💙
13/10/2023
𝗕𝘂́𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝗼𝗻𝗼𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗮𝘀 𝗼 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗙𝗼𝗻𝗼𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮
-Profesionales interesadas en formarse e integrarse a un equipo terapéutico consolidado, de más de 15 años de experiencia.
-Para rehabilitación de Lenguaje y Planificación oral motora del habla, en niños y adolescentes con y sin CUD.
-Disponibilidad en días 𝗺𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟱 𝗮 𝟮𝟬.𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 con pacientes ya asignados.
-Inicio de la actividad profesional para febrero 2024.
𝗢𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀:
• Aprender de profesionales de gran experiencia y renombre.
• Formación continua en diferentes técnicas de planificación oral motora del habla.
• Disponer de consultorio estable, con material de trabajo.
• Seguridad de cobro a partir de módulos particulares, convenios con prepagas y obras sociales.
• Ubicación privilegiada del instituto en Barrio Arizu de Godoy Cruz.
Interesadas enviar antecedentes a [email protected] o WhatsApp +54 261 3001212
"FUNDACIÓN AREA"
𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗢
Para colegios del gran Mendoza
• Nivel inicial. Primaria
• Lunes a viernes. Turno mañana
• Lunes a viernes. Turno tarde
• Pagamos valor nomenclador
Envía tus antecedentes a:
[email protected]
+54 9 261 300 1212
06/04/2023
El autismo es una condición que se encuentra dentro de los desafios del neurodesarrollo, se manifiesta durante los tres primeros años y perdurando a lo largo de todo el ciclo vital.
Hemos realizado un listado de indicadores tempranos, de características del desarrollo para que en caso de sospecha de CEA, se pueda realizar una consulta oportuna con un especialista (neuropediatra, psiquiatra, terapeutas formados en neurodesarrollo)
No definimos estas características como "señales de aleta" o "señales de alarma" ya que estas palabras nos refieren inmediatamente a PELIGRO... y es el mensaje que sin pensar transmitimos a la sociedad, el autismo puede ser peligroso y NO LO ES. Lo realmente peligroso es un entorno sin apoyos, sin ajustes, con barreras para las personas dentro del espectro autista.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Feliciano Gambarte 395/Godoy Cruz . Mendoza/
Mendoza
5501
Horario de Apertura
| Lunes | 15:00 - 20:00 |
| Martes | 09:00 - 20:00 |
| Miércoles | 09:00 - 20:00 |
| Jueves | 09:00 - 20:00 |
| Viernes | 00:00 - 20:00 |