Cientic

Cientic

Compartir

CIENTIC Centro para la Innovación en Educación mediada por las TICs

CENTRO EDUCATIVO
Laura Gómez Leyton
CIENTIC
Departamento de e- learning:
(Centro para la Innovación en Educación mediada por las NTICs)

Photos from Cientic's post 31/01/2024

¿Por qué tomar el Preuniversitario a INGENIERÍA en línea? ¿Por qué un curso personalizado?
Porque conozco tus múltiples actividades: escolares, talleres de tecnología, cursos de idiomas, deportes de alto rendimiento, culturales, sociales y laborales, las que te demandan demasiado tiempo en cursados.
Además, anhelo que las distancias físicas no sean las barreras para la construcción del conocimiento.
Mi deseo es…¡que logres un excelente examen de admisión a la Universidad que ya has elegido!
Te espero!

Photos from Cientic's post 25/01/2024

En este Curso de Preuniversitario voy a acompañarte durante todo el cursado para que adquieras las competencias de tu futura carrera universitaria.
Aplicaré metodologías activas de enseñanza, para lograr una intensa interactividad, así: “Aprenderás, practicarás y el resultado será espectacular”.
¡Te espero!
Profesora Laura Gómez Leyton

Photos from Cientic's post 06/03/2023

Iniciando la semana con otro desafío de Trigonometría...

Photos from Cientic's post 02/03/2023

Ahora, un desafío de Geometría

Photos from Cientic's post 25/02/2023

¡Hola! Iniciando el año lectivo y también este espacio de "Desafíos matemáticos". El tema de hoy es "Trigonometría".
Lean la propuesta, resuelvan el ejercicio y así podré leerlos en los comentarios.

24/02/2023

Tras la muerte de dos yaguaretés en la provincia de Corrientes, nacieron otros dos, renovando así la esperanza de recuperar una especie que se encuentra en peligro de extinción.

La Fundación Rewilding Argentina dio a conocer que en los primeros días de febrero, en el Parque Nacional El Impenetrable de Chaco, nacieron dos crías de la segunda junta de la yaguareté de cautiverio Tania y uno de los últimos yaguaretés silvestres de la provincia de Chaco, Qaramta.

"Esta es una feliz noticia para el yaguareté y también para la integridad y salud de todo el ecosistema", comunicaron desde la fundación.

24/02/2023


Durmió después de 56 horas de búsqueda sin parar y encontró 40 personas vivas bajo los escombros. Este es el héroe tunecino Husky ❤🙏

📸Nature is Awesome

Photos 23/02/2023
23/02/2023

¿Todavía no sabes lo que es un 🐝? Es un espacio en el que se colocan plantas, preferentemente nativas de tu región, que proveen de refugio, alimento, agua y espacio a abejas, mariposas y otros polinizadores. Ahora que lo sabes ¡Crea el tuyo, el límite es tu imaginación 🌈!

Checa nuestra guía: 🔗 https://bit.ly/3DOLlRT

23/02/2023
Photos from Cientic's post 22/02/2023

En este Curso de Preuniversitario voy a acompañarte durante todo el cursado para que logres la autonomía, independencia y juicio crítico, necesarios para que adquieras las competencias de tu futura carrera universitaria.
Además, te enseñaré a manipular con eficiencia los recursos digitales para graficar, calcular, verificar mediante simuladores, resolver e interpretar ejercicios y problemas propuestos.
Aplicaré metodologías activas de enseñanza, para lograr una intensa interactividad, así: “Aprenderás, practicarás y el resultado será espectacular”.
¡Te espero!
Profesora Laura Gómez Leyton

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mendoza?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


General Belgrano 1837
Mendoza
5501