12/08/2026
🇻🇪 SEGUNDA COLECTA SOLIDARIA – AYUDA A VENEZUELA 🇻🇪
❤️ Gracias por hacer posible esta ayuda
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que se hicieron presentes con su colaboración para Venezuela, especialmente a quienes realizaron sus aportes mediante transferencias, demostrando que la solidaridad no se detiene ante las dificultades.
A pesar de que las clases se vieron suspendidas debido a las bajas temperaturas, nuestra comunidad educativa continuó acompañando esta iniciativa solidaria.
En esta oportunidad se logró recaudar un total de $105.118,22, monto que fue destinado a la compra de medicamentos para ser donados al Hospital Dr. Domingo Luciani, en Caracas, Venezuela.
💊 Medicamentos adquiridos
Diclofenac potásico × 3
Ibuprofeno × 3
Torsilax × 2
Losartán potásico × 3
Apiret jarabe × 2
Alerbloc × 3
Cetirizina jarabe × 2
Candesartán × 2
Cefadroxilo × 2
Ambroxol jarabe
Tossin jarabe
Bisoprolol × 2
Veralen gel (diclofenaco)
Acetaminofén
Cada medicamento adquirido representa mucho más que un producto: representa una mano tendida, un gesto de solidaridad y una posibilidad de aliviar el dolor físico de quienes lo necesitaban.
🙏 Gracias a toda la comunidad de la Asociación Esperanza: familias, alumnos, docentes, directivos, celadores, personal administrativo, profesionales y Comisión Directiva, por acompañar y hacer posible que esta ayuda llegue a quienes hoy más la necesitan.
Porque aun en momentos difíciles, la solidaridad siempre encuentra un camino.
🇻🇪❤️ ASOCIACIÓN ESPERANZA
Unidos por la solidaridad
Mensaje de la celadora María Avilez: Gracias de todo corazón por sus donaciones, por el apoyo y esa mano amiga, mí país se los agradece de todo corazón 🙏 Dios les bendice.