05/04/2021
Así junto a sus cachorros despedidos a un grande, amigo, compañero, consejero, mi querido compañero. Vuela alto como siempre Negrito lindo
Escuela de Karate. La escuela se ha cerrado por el fallecimiento del Sensei, sigue activa en su memo Escuela dirigida por Jorge Omar Medina 8º Dan
05/04/2021
Así junto a sus cachorros despedidos a un grande, amigo, compañero, consejero, mi querido compañero. Vuela alto como siempre Negrito lindo
02/01/2021
😪
12/11/2020
Y así terminaban la clase de ayer Sensei y su compañero de vida
13/07/2020
Clase de hoy por zoom con nuevo alumno (con karategui )
03/07/2020
Despues de la clase de nuestro Dojo, hacemos la del Hombu Dojo junto a los compañeros de todo el mundo
03/07/2020
Mientras esperamos que habiliten las clases presenciales, seguimos practicando por zoom
17/05/2020
Linaje de los Sensei de nuestra escuela
Gracias por la imagen
A desaburrir la cuarentena
16/03/2020
https://www.facebook.com/785989994769343/posts/3170998792935106/?substory_index=0
| Comunicado Institucional de la Comisión Directiva de la
20/02/2020
22/12/2019
Y asi con el respectivo brindis, juegos sueño y desayuno terminaron la despedida de año. Hasta el próximo año!!