13/02/2014
El jueves 13/02 y el viernes 14/02 de 13 a 15 hs van a poder ir a consultar el horario de las mesas de examen que empiezan el próximo lunes 17 !!
Suerte a todos ! // E.P.E.C
Facebook oficial del Centro de Estudiantes de la E.S.B Nº30 de Mar del plata
Aquí vamos a comunicar :
los proyectos a realizar ,
comunicados a los estudiantes,
contestar preguntas,etc.
13/02/2014
El jueves 13/02 y el viernes 14/02 de 13 a 15 hs van a poder ir a consultar el horario de las mesas de examen que empiezan el próximo lunes 17 !!
Suerte a todos ! // E.P.E.C
24/11/2013
NO SE OLVIDEN...Este miércoles 27/11 son las elecciones !!!
Estas son las tres listas postuladas para las próximas elecciones del Centro de Estudiantes :
*E.P.E.C (Estudiantes por el cambio).
*Jóvenes en Acción.
*Por una escuela mejor.
Las tres listas postuladas para las próximas elecciones del Centro de Estudiantes de la E.S.B Nº30 // MDP son :
*E.P.E.C (Estudiantes por el cambio).
*Jóvenes en Acción.
*Por una escuela mejor.
Les recordamos que hasta este viernes 22 de Noviembre se puede hacer la campaña electoral de las listas presentadas.
El próximo Miércoles 27 de Noviembre son las elecciones ! // E.P.E.C
04/11/2013
Se está armando la lista de ''Estudiantes por el Cambio'' (E.P.E.C) el que se quiera sumar mandenos un MP así nos ponemos en contacto con ustedes !!
SUMATE !! // E.P.E.C
04/11/2013
Chicos se acercan las elecciones del Centro de Estudiantes !!!
Del 11 al 15 de Noviembre Presentación de Lista.
Del 18 al 22 de Noviembre Campaña electoral de las listas presentadas.
El próximo Miércoles 27 de Noviembre son las elecciones ! // E.P.E.C
02/11/2013
Campaña para armar una videoteca en el colegio organizada por la Vicedirectora Graciela Salguero // E.P.E.C
02/11/2013
Hoy gracias a TODOS USTEDES pudimos comprar un equipo de música totalmente nuevo para que lo podamos usar tanto en los actos como en jornadas recreativas y mucho mas !!...Les queremos agradecer a todos desde los alumnos,encargadas,directivos,profesores y mas...Para nosotros como Centro de Estudiantes el poder comprar el equipo es un logro increíble ya que atrás de todo esto, tanto de la compra del equipo como los borradores y el micrófono entre otras cosas que hemos logrado gracias a USTEDES hay muchísimo esfuerzo de todos los integrantes del centro !!!
Simplemente les queremos agradecer a TODOS porque sin ustedes nada de esto hubiese sido posible // E.P.E.C
02/11/2013
El viernes 23/08 lastimosamente tuvimos que cerrar nuestro kiosco,El centro de Estudiantes quiere agradecer a todos los alumnos del colegio,profesores,encargadas,preceptores y muchos mas por comprarnos desde un caramelo hasta medio kiosco jaja . Gracias a todos ustedes el centro pudo lograr cosas imaginables..!!
Esto es solo el principio de un largo camino . // E.P.E.C
02/11/2013
En muy poco tiempo ''Estudiantes por el cambio'' (E.P.E.C) Y el ''Frente Secundario'' van a realizar una jornada en conjunto !!!!
De a poco los vamos a tener al tanto de la siguiente jornada // E.P.E.C
02/11/2013
El centro de estudiantes les desea a todos un Feliz día del Estudiante..Pásenla lindo !!! // E.P.E.C
02/11/2013
Feliz día del preceptor !!! // E.P.E.C
02/11/2013
Estos son los logros que hizo hasta ahora el Centro de Estudiantes gracias a TODOS ustedes !!!!
Pusimos trabas en el baño de mujeres ,
Abrimos el kiosco ,
Equipamos el botiquín de primeros auxilios,
Compramos un micrófono totalmente nuevo ,
Gracias a nuestra campaña para tener mas material en la biblioteca conseguimos la donación de libros y películas para el colegio ,
Ayudamos en la carga de datos para las Netbook's ,
Compramos borradores ,
Ayudamos en la limpieza del aula de 5° año ,
Hicimos la jornada deportiva para despedir la 1ra mitad del año escolar y
Compramos pelotas de fútbol y de voley .
ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO...GRACIAS A TODOS, SIN USTEDES NADA ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE !!! // E.P.E.C