una sintesis. para seguir andando. un regalito de
Mavi Sgalla. lo comparto
El Ojo Avizor
Taller intensivo de mimo. 15,16 y 17 de Enero 2016.
29/07/2016
Maestros de maestros
No es un adios Cortometraje docuemtnal sobre Igon Lerchundi, en memoria de Roberto Escobar.
31/03/2016
El Retrato: Marcel Marceau Hermosa entevista a Marcel Marceau en su gira del adios por México
31/03/2016
Master Class - Decroux's Corporeal Mime Demonstration/Lecture of Decroux's Corporeal Mime Technique Aula-demonstração de Mímica Corporal Dramática Abril 2009 Oficina Cultural Oswald de Andrade São ...
24/03/2016
Buen comienzo del cuatrimestral, con gran energia ,un retorno mutuo que se demostró en el cansancio al final de jornada. Con ganas renovadas para seguir creciendo. Los que tengan interés en anotarse todavia estan a tiempo. Miercoles 18hs Olavarria 2949 . los esperamos
CUATRIMESTRAL DE MIMO
Durante cuatro meses de encuentros comenzaremos a transitar un camino desde nuestro interior no explorado.
Un camino donde experimentar un nuevo inicio personal, una hoja en blanco y la oportunidad de escribir una nueva página en el libro de nuestro ser, acallando la mente, recorriendo y reconociendo cada recoveco de nuestro cuerpo, escuchando a nuestra sangre fluir y dejando al corazón marcar el compás, el tempo.
Aprenderemos a estar y permanecer en el adentro para redescubrirnos, conocernos, desmenuzarnos y predisponernos a recibir, interactuar y ser modificados por el afuera, ese universo que se hace posible a través de lo sensorial.
Contenidos
Trabajo individual de exploración, escucha y reconocimiento del propio latido, despertando el imaginario.
Trabajos individuales y grupales de exploración, escucha y reconocimiento del afuera, de los otros y nuestra forma de relacionarnos con ellos a partir de nuestro universo sensorial. Yo y el otro.
Trabajos grupales a partir de los cuatro elementos y otros seres de la naturaleza, para empezar a andar el camino desde dentro hacia afuera en la búsqueda del latido y el ritmo grupal: Yo soy el grupo y el grupo me contiene.
Entrenamiento del cuerpo como herramienta fundamental para contar una historia, una frase, un cuento, una palabra. Poner todos los recursos a su disposición y desarrollar el estado de alerta para conseguir la respuesta y la reacción optima en el trabajo. El cuerpo soy yo, el cuerpo habla.
La técnica del mimo. Vivenciaremos desde el elemento real para luego ir transportándolo al elemento imaginario, aplicando progresivamente la técnica para lograr la ilusión visual.
Tras cuatro meses de trabajo e investigación compartiremos el resultado de lo vivenciado en una muestra final, siendo ésta una síntesis de ese comienzo, de ese despertar a uno mismo y al mundo. Abriremos la antigua página en blanco, ahora escrita con sensaciones y experiencias, para exponerla ante nuevas miradas expectantes.
Salud!
en el espacio Piedra del Águila Olavarria 2949
desde el miércoles 23 de marzo de 18 a 21 hs (no se requiere experiencia previa)
fotos en VerdeMundo fotografo Francisco Muzolino
11/03/2016
fotos en VerdeMundo fotografo Francisco Muzolino
09/03/2016
comienzan las clases! el cuatrimestrall de mimo dictado por Victor Rodriguez en el espacio Piedra del Aguila. Olavarria 2949 desde el miercoles 23 de marzo de 18 a 21 hs. por favor compartir, gracias.
CUATRIMESTRAL DE MIMO
Durante cuatro meses de encuentros comenzaremos a transitar un camino desde nuestro interior no explorado.
Un camino donde experimentar un nuevo inicio personal, una hoja en blanco y la oportunidad de escribir una nueva página en el libro de nuestro ser, acallando la mente, recorriendo y reconociendo cada recoveco de nuestro cuerpo, escuchando a nuestra sangre fluir y dejando al corazón marcar el compás, el tempo.
Aprenderemos a estar y permanecer en el adentro para redescubrirnos, conocernos, desmenuzarnos y predisponernos a recibir, interactuar y ser modificados por el afuera, ese universo que se hace posible a través de lo sensorial.
Contenidos
Trabajo individual de exploración, escucha y reconocimiento del propio latido, despertando el imaginario.
Trabajos individuales y grupales de exploración, escucha y reconocimiento del afuera, de los otros y nuestra forma de relacionarnos con ellos a partir de nuestro universo sensorial. Yo y el otro.
Trabajos grupales a partir de los cuatro elementos y otros seres de la naturaleza, para empezar a andar el camino desde dentro hacia afuera en la búsqueda del latido y el ritmo grupal: Yo soy el grupo y el grupo me contiene.
Entrenamiento del cuerpo como herramienta fundamental para contar una historia, una frase, un cuento, una palabra. Poner todos los recursos a su disposición y desarrollar el estado de alerta para conseguir la respuesta y la reacción optima en el trabajo. El cuerpo soy yo, el cuerpo habla.
La técnica del mimo. Vivenciaremos desde el elemento real para luego ir transportándolo al elemento imaginario, aplicando progresivamente la técnica para lograr la ilusión visual.
Tras cuatro meses de trabajo e investigación compartiremos el resultado de lo vivenciado en una muestra final, siendo ésta una síntesis de ese comienzo, de ese despertar a uno mismo y al mundo. Abriremos la antigua página en blanco, ahora escrita con sensaciones y experiencias, para exponerla ante nuevas miradas expectantes.
Salud!
en el espacio Piedra del Águila Olavarria 2949
desde el miércoles 23 de marzo de 18 a 21 hs (no se requiere experiencia previa)
CUATRIMESTRAL DE MIMO POR VICTOR OMAR RODRIGUEZ
DESTINADO A PERSONAS CON O SIN EXPERIENCIA PREVIA EN EL ARTE DEL MIMO.
A PARTIR DEL MIERCOLES 23 DE MARZO, EN EL ESPACIO Piedra del Aguila Olavarria 2949 de 18 a 21 hs. LOS INTERESADOS COMUNICARSE POR PRIVADO O POR CORREO
E-MAIL [email protected]. gracias!
por favor difundir
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Mar Del Plata
7600