31/12/2025
Y se va el 2025... lleno de tristeza, perdidas, angustias y desilusiones. Pero nos queda la fuerza y esperanza que este año haya una renovación de valores cristianos y humanos. Que vuelvan a ser importantes la honestidad, la empatia, el amor al prójimo, la solidaridad y la vida en comunidad. Buen año 2026 a toda la gran familia del "Sagrada"!
28/12/2025
Misa por la Sagrada Familia con la presencia del Obispo. Gracias a docentes y directivos, y a nuestras banderas y escoltas, por venir, y a las familias por acompañar en este cierre de año.
22/12/2025
Nuestras felicitaciones a nuestra estudiante,Magali Soria, y a su prof. acompañante, Cristina Vega por el 1er Premio de Poesia italana en el XXIII Concurso Literario Grazia Deledda, organizado por el Círculo Sardo.
18/12/2025
Mal estacionado desde las 8 de la mañana. Son las 11:20. No le importo conos, cordón pintado, cartel o simplemente respetar una escuela. Necesitamos el acceso libre. Gracias
16/12/2025
Este auto lleva estacionado más de 2 hora y media, tapando la entrada del colegio. Tenemos estudiantes con discapacidad motriz y necesitamos espacio liberado para SERVISA y ambulancia. Hay carteles, esta pintado, pusimos los conos, es normativa municipal. Y encima se supone es de una familia que está en acto de nivel inicial. Mal mensaje empatia, y respeto a las normas.
08/12/2025
El 8 de diciembre los católicos conmemoramos a la madre, a la
santa, a la mujer, a Maria, a su espera hace más de 2000 años en
Belén (Palestina). Y damos inicio a los festejos del nacimiento de
Jesús, el Mesías y lo que representa: La igualdad entre todos los
hombres (varones y mujeres) como hijos/as de Dios, el amor al
prójimo, el fin del odio, la discriminacion y la violencia, y la
esperanza por la justicia social, la igualdad y la paz del mundo.
En este advenimiento, como cristianos que vivimos en comunidad,
reflexionemos sobre los principios de humanidad y hermandad que
representa la natividad.
24/11/2025
Destacada presencia de estudiantes de Sagrada Familia, junto a la prof. Cristina Vega, en el encuentro de cultura italiana, Degustarte, organizado por la Dante Alighieri.
20/11/2025
El Día de la Soberanía Nacional es una fecha que se celebra anualmente el 20 de noviembre, en conmemoración de la batalla de la Vuelta de Obligado contra Reino Unido y Francia, librada el 20 de noviembre de 1845.
Hoy 180 años después como sociedad reafirmamos el espíritu de quienes le dieron forma a nuestro país, tierra y cultura nacional.
Soberania es lo propio, lo de toda la gente, nuesto territorio, ciudadanía, educación, salud, economía, moneda, recursos naturales y bienes; defendidos y conservados ante cualquier apropiación o dependencia de país o empresa extranjera.
Seamos verdaderamente libres como marcaron los próceres. Sin intromisión o condición extranjera. Sigamos siendo Argentina por siempre, un país independiente.
19/11/2025
Sagrada participando en el cierre de rondas estudiantiles.
19/11/2025
Los alumnos de 6 b con la coordinacion de la profesora Natalia Molina realizaron el cierre de la materia Educación Fisica, organizando una jornada recreativa a los alumnos de 1 b.
07/11/2025
La comunidad del Colegio y de la Parroquia "La Sagrada Familia y San Luis Orione" expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Milena Di Scala, quien formara parte de nuestra casa como alumna y a quien recordamos y recordaremos siempre con mucho afecto.
Con el corazón conmovido, elevamos nuestras plegarias al Señor, pidiendo por el eterno descanso de Milena y por el consuelo y la fortaleza de su familia en este momento de tan hondo dolor.
Confiamos en la misericordia de Dios, que la recibe con amor de Padre, y renovamos nuestra esperanza en la vida eterna.
Por siempre Milena!