03/07/2017
“Trabajamos en pos del mejoramiento y reconocimiento de la profesión”
Lo afirmó Diego Raffa, Presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires en relación a la reforma de la Ley del Profesional y al reconocimiento de la sociedad en el ejercicio.
14/06/2016
14 de junio, . Ser donantes es el modo más lindo de ser solidarios. Vivamos para siempre.
29/04/2016
Capacitación de ARBA en nuestra Sede
El Colegio de Gestores invita a sus matriculados a participar de una actividad de capacitación a cargo de personal de ARBA, el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 12 hs. Participarán a modo de expositores Juan Arrigoni, Gerente General de Información y Desarrollo Territorial, junto a Livio Ge…
19/04/2016
CONVOCATORIA
Convocase a Asamblea General Ordinaria de la Delegación II del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires a realizarse el día 28 de Mayo de 2016 a las 10:00 Hs. el primer llamado y a las 11:00 Hs. el segundo llamado, conforme a lo establecido en el art. 36 de la Ley 7193 t.o., en su sede de la calle Salta 2775, Mar del Plata, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta anterior.
2) Consideración de la Memoria.
3) Información cuadro demostrativo de Ingresos y Egresos del período 2014/2015.
4) Pasar a cuarto intermedio para la realización del acto eleccionario de renovación total del Consejo Directivo para elegir: (17) Diecisiete Consejeros por el término de 2 (dos) años.
5) Previo escrutinio y resolución de la Junta Electoral, la Asamblea proclamara a las autoridades electas.
6) Designación de 2 asambleístas para firmar el Acta.
13/04/2016
TE RECORDAMOS QUE CON TU SUBE TENES DESCUENTOS EN VIAJES EN TRENES Y COLECTIVOS. SI AUN NO HICISTE EL TRAMITE INSCRIBITE.
No es un trámite presencial, para más información comunicate al 0800-777-7823 o ingresa a: bit.ly/1qsl57I
05/04/2016
Información para Gestores Mandatarios, sugerimos igualmente no demorarse en los trámites para evitar inconvenientes, esta información es una circular a los registros y no a los interesados
31/03/2016
Te recordamos que hoy continúa el pago de Marzo.
Mira el cronograma completo en: http://bit.ly/1f6XP5I
30/03/2016
Te recordamos que hoy comienza el pago de Marzo.
Mira el cronograma completo en: http://bit.ly/1f6XP5I
30/03/2016
MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE MARZO
Desde el Instituto de Previsión Social queremos recordarte que mañana miercoles 30 comienza el pago de los haberes del mes de Marzo. En dicha oportunidad, se liquidará el aumento salarial y retroactivo, según corresponda.
El cronograma completo en: http://bit.ly/1f6XP5I
23/03/2016
JUBILADOS COBRAN HABERES DE MARZO CON AUMENTO
El Instituto de Previsión Social (IPS), anunció que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes de marzo entre el miércoles 30 y el jueves 31 del corriente mes. En dicha oportunidad, el Instituto liquidará el aumento salarial y retroactivo, según corresponda, porcentaje que surge de los acuerdos paritarios alcanzados por el Gobierno de María Eugenia Vidal con los docentes y estatales encuadrados en la 10.430.
En este sentido, el presidente del IPS, Christian Gribaudo indicó que “el acuerdo logrado por la gobernadora Vidal, gracias al régimen de movilidad en los haberes, permite que las mejoras que cobra el personal en actividad se trasladen a los pasivos en forma proporcional y simultánea”.
Asimismo con los haberes del mes en curso se actualizarán las deducciones impositivas y se aplicará el nuevo mínimo no imponible. Para aquellos beneficiarios que ingresen como nuevos aportantes -por la aplicación de las deducciones- se le descontará la primera de las 10 cuotas correspondiente a los meses de enero y febrero. Por otra parte, en dicha liquidación se efectivizarán los reintegros por las solicitudes presentadas para la devolución de los gastos efectuados en el exterior.
CRONOGRAMA DE MARZO DEL IPS
Con respecto al cronograma de pago, el titular del organismo bonaerense informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de Marzo de 2016 a partir del miércoles 30 del corriente, y de acuerdo al siguiente cronograma:
Miércoles
30/03/16
PENSIONES SOCIALES
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0 1, 2 y 3
Jueves
31/03/16
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN
4, 5, 6, 7, 8 y 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de marzo es el 25 de Abril de 2016.
23/03/2016
Nuevo Plan de Regularización de deudas de vehículos con patentes municipales – Mirador Virtual
Prevé hasta el 100 por ciento de quita de los intereses por pago contado. También se ofrece la modalidad de pago en cuotas.