16/09/2016
Bueno, gente, estas son ALGUNAS de las remeras que hicimos pensando en esta nueva entrega de RequieM. Pasen mañana 17/9 por el stand asi las ven en persona!
Una empresa dedicada al estampado múltiple, destacando el uso de la Serigrafia como principal método.
16/09/2016
Bueno, gente, estas son ALGUNAS de las remeras que hicimos pensando en esta nueva entrega de RequieM. Pasen mañana 17/9 por el stand asi las ven en persona!
12/09/2016
Hola chic@s, ya no falta nada para el evento "RequieM Memories" y ya tenemos el plano. Lo marcado con rojo, es el lugar donde va a estar nuestro stand. No dejen de pegarse una vuelta para ver que es lo que tenemos. Siempre brindamos calidad en nuestros productos, y buena onda en la atención. No se olviden este sábado 17/9 Base Blanca Estampados dice presente en el mejor evento de anime de MDP. Mas info del evento en los comentarios.
Un saludo grande a todos!
05/04/2016
Hola chic@s, este sabado 16 de abril, vamos a estar en el evento "Requiem Emotions" que se desarrolla en la escuela Piloto de Mar del Plata (Maipu 5225) en el horario de 11:00 a 20:00 Los que quieran comprar alguno de nuestros productos, nos van a encontrar donde marca la cruz... o mira... o flechas... bha, ustedes entienden. No se pierdan la oportunidad de asistir a uno de los mejores eventos de anime, video juegos y muchos ect, que ofrece la ciudad. Y si van, no pierdan la oportunidad de conocer las mejores remeras de anime, video juegos y muchos etc, que ofrece la ciudad.
Espero verlos, compren o no compren, lo importante es la buena onda que ustedes siempre dejan. Un saludo grande a tod@s.
PD: (En los comentarios dejo el link del evento)
09/01/2016
Recién salidita del horno, para la Yume no shiro de mañana en el club mar del plata (Rivadavia entre Salta y Jujuy) Pasen por el stand de Base Blanca Estampados, antes que lo haga el Equipo Rocket. Nos vemos mañana 09/01 a partir de las 12:00hs
Chic@s, desde mañana viernes 4 de diciembre, hasta el lunes 7 de diciembre, vamos a estar en la plaza del agua. Si no recuerdo mal, la dirección es Güemes al 3200. En el horario de 15:30 a 20:30. No pierdan la oportunidad de ir, ya que van a encontrar muchas cosas lindas, y las fiestas is coming.
Saludos.
30/11/2015
Una de las imágenes que encontré hace muuucho, cuando estaba empezando con todo este proyecto. Siempre la quise estampar, a lo mejor en estos días me doy el gusto. ATENTOS ;)
30/11/2015
Buen lunes para todos. Si esto no los motiva, no los motiva nada!
Ichi, Ni Sunshine, We Go! - One Piece-Opening Opening de la Nueva cancion de One Piece Letra y Subtitulos de la cansion.
13/11/2015
Chicas y chicos, este sabado 14/11 (mañana) los esperamos en nuestro stand en la RequieM. En la imagen, pueden ver donde vamos a estar ubicados. Es en el primer piso, subiendo la rampa, a la derecha. Enfrente a la sala de proyecciones. Como digo siempre, espero verlos por ahi, con la buena onda que caracteriza al publico de estos eventos. Compren o no compren, no dejen de pasar para ver nuestra mercaderia, y charlar un rato. Siempre se los va a atender del mejor modo.
16/09/2015
Que tal gente linda?
No se olviden que el 17 de octubre vamos a estar en el evento Freak City (dejo el link en los comentarios) En esa imagen pueden ver el plano de la planta baja, donde van a estar los stands. Todavía no sabemos que ubicación vamos a tener, pero ya que estamos en eso... ¿En donde les gustaría que estemos?
Un saludo y gracias por su aceptación.
18/07/2015
Para nuestros seguidores que van a estar en la RequieM, sepan que vamos a estar en el 1º piso, en el stand numero 11, al lado de la escalera, y del Maid Cafe. No importa si compran o no, siempre se los va a atender con la mejor onda (aunque si compran, se los trata mucho mucho mejor jajaja). Los esperamos, para que vean en vivo y en directo, la calidad de los productos. Que tengan un buen dia, y nos vemos en un rato!
16/07/2015