03/09/2026
🤖⚽ ¡Nuestra Escuela Técnica 5 presente en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología!
Desde la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.º 5 “Amancio Williams” de Mar del Plata, acompañamos con orgullo a nuestros estudiantes de las especialidades Informática y Electrónica, que participan en la modalidad Fútbol Robótico de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, desarrollada en Mar Chiquita.
🔧💻⚡ A través de la robótica, nuestros alumnos ponen en práctica conocimientos de programación, electrónica, diseño, automatización, resolución de problemas y trabajo en equipo, transformando los aprendizajes del aula y los talleres en verdaderos desafíos tecnológicos.
⚽🤖 Cada partido representa mucho más que una competencia: es una oportunidad para aprender, experimentar, equivocarse, mejorar y compartir conocimientos, demostrando todo el potencial de la Educación Técnico Profesional.
👏 Felicitamos a nuestros estudiantes por el compromiso, la dedicación y el entusiasmo con los que representan a nuestra institución.
¡A disfrutar de la experiencia y a dejar todo en la cancha!
¡Vamos Técnica 5! 🤖⚽💪
EducacionTecnicoProfesional Educacion CienciaYTecnologia FeriaDeCienciaYTecnologia FeriaProvincial Robotica FutbolRobotico RoboticaEducativa Informatica Electronica Programacion Tecnologia Innovacion STEM AprendizajePorProyectos EducacionPublica EducacionBonaerense ProvinciaDeBuenosAires Region19 ConsejoEscolar DireccionDeEducacionTecnica EducacionTecnicaBA DGCyE MarChiquita MarDelPlataCiudad ComunidadEducativa OrgulloTecnico