Casa De Estudios Roberto Arlt

Casa De Estudios Roberto Arlt

Compartir

apoyo escolar, exámenes regulares y previo. secundarios y terciarios.

20/10/2016

Queridos amigos, después de una pausa he vuelto. Solo matemáticas y a domicilio, horarios a convenir. ...como siempre 1 1/2 hora, valor ? 100. 1 hora 80$, promociones por grupos ( máximo 4 personas ) no dejen pasar la oportunidad de aprobar .

11/09/2013

no escribo desde hace tiempo, felicidades colegas y amigos docentes, orgullosos y valerosos creadores de conciencia y distribuidores de fantasias. abrazo a todos.

16/07/2013

Negro: me es difícil decir que te fuiste, no creo que sea cierto, si seguimos rondando nuestras cabezas, si todavía escucho tu voz ronca y te veo fumar un pucho..., hace unos días encontré una de las cartas que me mandaste a Italia, hijo de p**a como me reí. Anoche recode los partidos en el gimnasio de la Piloto, los vinos ( pocos ) que tomamos, las charlas cuando nos volvimos a encontrar, recordé, recordé que fuiste, junto a al Negra de los pocos que me apoyaron incondicionalmente, que creyeron en mi. Hoy soy docente, me paro y veo a mis pibes y se que mucho te lo debo a vos, tu formas, el aliento y la cagada p**o justa pero efectiva..., no te fuiste negro como te vas a ir si siempre vas a estar presente en nosotros, en las luchas por mejorar, en la tenacidad y en buen humos.
Dicen que perdiste la batalla, mentira, no te conocen, como va a perder uno que defendió todo, LAS ISLAS, LA EDUCACIÓN, LA TÉCNICA, LA VIDA .
Negro querido, amigo mio, te dejo, viaja en paz, acá nosotros nos quedamos siguiendo tu ejemplo.
Te pido un ultimo favor, si te lo cruzas a mi viejo decile que lo amo, y que me debe una charla. Tómense un tinto y disfruten, donde sea que estén

Hasta cualquier momento Ernesto.

27/06/2013

Queridos seguidores tenemos que informarles de la situacion que nos han creado. Los propietarios del local dondes estabamos nos desalojaron con una mentira burda, que como tal duro solo 2 dias, les cuento: nos piden que dejemos el local porque tienen una situacion familiar compleja, dando a entender que alguien iria a vivir al local, ya que tiene gas y baño; pero 2 dias despues llega un flete con equipamiento para una roticeria. pasamos 18 meses sin incombenientes, pagando mes a mes en forma adelantada y, como ven, este fue el resultado.
Amargura mediante continuamos trabajando, los tel fonos son los mismos
Daniela: 156887513, va a continuar en su casa
Ernesto 155126569, voy a estar en Juncal y 11 de septiembre.
dicen que lo que no mata fortalece y que renoarce es vivir, pues bien con ese espiritu lo tomamos.
saludos a todos, esperando seguir en contacto.
Ernesto, Daniela y todo el equipo de trabajo.

29/05/2013

Seguimos de paro!!!, gracias gobernado por ser tan dispuesto al dialogo, por poseer esas cualidades unicas de lider que lo destacan.
espero que este verano tariga mas espectaculos de mala calidad a la costa, que siga vaciando hospitales y fuerzas publicas, total usted considera que es la mejor manera de llegar a la presidencia, consejo: o cambia de staff tecnico y asesores o vuleve a correr en catamaran, asi en politica no le queda mas vida.

10/05/2013

Atencion este fin de semana ( viernes 10 y sabado 11 en el horario de 15 a 21) vamos a estar exponiendo nuestro trabajo en la feria de micro- emprendedores del Unzue,la entrada es libre y gratuita. Habra espectaculos y charlas sobre politicas publicas. Los esperamos a todos.

02/05/2013

feliz dias a todos loas trabajadores del munod, en especial a aquellos que por diversos motivos no tienen ese derecho elemental que es el trabajo y estan a la busqueda del mismo.
saludos de corazon y a no vajar la guardia.
Ernesto.

15/03/2013

seguimo de vacaciones, lunes y martes sin clases, muy bien el concepto de educacion inclusiva de la provincia.!!!!

14/03/2013

Buenas noticias, desde esta semana los afiliados a Sindicatos de Panaderos y de Camioneros gozaran de descuentos en las tarifas, en un acuerdo de cooperacion por 1 años de duracion y para todos los niveles.
Tambien anunciamos que estamos a cerca de lograr lo mismo con los sindicatos de Sanidad, Gastronomicos, Uta, el Club Union y otras instituciones.

04/03/2013

lunes sin clases, martes tambien, otro feriado puente organizado por la provincia. de locos......

26/02/2013

Scioli no es insensible a la cuestion salarial docente, es la mano de plastico la que no tiene "sensibilidad"

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Mar del Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


A Domicilio,
Mar Del Plata
7600