27/08/2025
La Homeopatía es confiable? 🌿🐝⚖️
Si… Tiene más de 200 años de vigencia plena y con resultados clínicos positivos que validan y avalan su uso. Está reconocida oficialmente en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Unión Soviética, México, Brasil, Cuba, Chile, Francia, etc.
En Argentina existen disposiciones legales que rigen las Farmacias Homeopáticas y un listado de medicamentos homeopáticos elaborado por el Ministerio de Salud, lo que implica que el medicamento homeopático ha sido reconocido por dicho Ministerio. No existe aún reglamentación que limite la práctica de la Homeopatía a solo un grupo.
En determinadas oportunidades se ha dado lugar a que personas inescrupulosas hagan un mal uso, y en forma engañosa se hayan utilizado psicotrópicos, anfetaminas para adelgazar, corticoides para el asma y psoriasis en fórmulas Magistrales haciéndose pasar por Homeópatas ( Falsa Homeopatía ) produciendo daños a la Salud Pública y un desprestigio inducido por falta de reglamentación o inapropiada reglamentación de la misma, ello sumado al desconocimiento de la homeopatía por los profesionales y auxiliares sanitarios.
Intentemos que alcance la jerarquía que realmente merece porque se trata del bien y salud del ser humano.
Más información para CURSOS ON LINE
Avalados por INSTITUTO ARGENTINO DE FLORES DE BACH
[email protected]
24/09/2024
24 de septiembre Día Internacional del Terapeuta Floral, recordando el nacimiento del Dr Edward Bach en 1886, en Inglaterra.
Creador de un método terapéutico eficaz para superar nuestros conflictos y desórdenes emocionales : Las Flores de Bach.
01/08/2024
Día Internacional de la Alegría ,se celebra cada "1 de agosto"
Tiene como propósito recordar la relevancia del bienestar emocional en la vida cotidiana.
13/06/2024
SOS TERAPEUTA FLORAL ?? 🌷
CURSO/TALLER ON LINE DE BOTIQUIN HOMEOPATICO (Flores de Bach combinadas con Homeopatía = HOMEOFLORALES )
Información [email protected]
03/06/2024
Hola!!
Terapias Vitalistas sigue informando temas de Homeopatía...
Hoy : DRENAJE HOMEOPATICO
Según la Dra Azucena Hernández Chavez ( México) "es el procedimiento con acción centrífuga que dirige las toxinas del interior hacia el exterior mediante diversas ‘puertas de salida’ para purificar el organismo. Esto se logra mediante la administración de medicamentos homeopáticos, los cuales son específicos para cada situación y paciente”.
El Dr León Vannier (Francia), descubrió que algunas medicinas homeopáticas que tenían diluciones bajas producían cierto estímulo en el órgano que le obligaba a eliminar las toxinas en profundidad.
Para mantener un buen estado de salud es importante realizar de manera regular, limpiezas y drenajes de toxinas acumuladas en nuestro organismo por malos hábitos de comida, sedentarismo, estres, polución, etc.
Comenzar con una dieta natural, inclusive algún día de ayuno, ejercicios suaves ( natación, caminatas, yoga), ayudarse con homeopatía. La indicación de estos homeopáticos debe ser individualizada, basada en la sintomatología asociada al órgano cuya función se debe mejorar...
15/03/2024
*Instituto Argentino de Flores de Bach
*Instituto Latinoamericano de Homeopatía
*Terapias Vitalistas
Trabajamos en forma conjunta brindando CURSOS Y TALLERES ON LINE
1er Nivel Curso de Botiquín Homeopático (Un mes de duración )
Indicado como complemento para todos ,quienes quieran iniciarse en la homeopatía y en especial si son terapeutas.
Brinda información para utilizar los homeopreparados y por supuesto, tenemos a la venta los homeoconcentrados para prepararlos. De manera que pueden indicar la utilización básica en poco tiempo, a modo de primeros auxilios.
[email protected]
28/11/2023
*Terapias Vitalistas
*Instituto Argentino de Flores de Bach
*Instituto Latinoamericano de Homeopatía
Trabajamos en forma conjunta brindando CURSOS Y TALLERES ON LINE
1er Nivel Curso de Botiquín Homeopático (Un mes de duración )
Indicado como complemento para todos ,quienes quieran iniciarse en la homeopatía y en especial si son terapeutas.
Brinda información para utilizar los homeopreparados y por supuesto, tenemos a la venta los homeoconcentrados para prepararlos. De manera que pueden indicar la utilización básica en poco tiempo, a modo de primeros auxilios.
[email protected]