02/10/2026
Abrazar a nuestra comunidad significa estar preparados para cuidarla en cada detalle. 🩵
En el ISAE sabemos que un entorno seguro se construye con acciones concretas, empatía y compromiso. Por eso, el sábado pasado, todo nuestro personal se reunió para capacitarse en RCP y en el uso de nuestro nuevo Desfibrilador Externo Automático (DEA).
Con la incorporación de este equipo, nos convertimos en la segunda institución educativa cardioprotegida de la provincia.
Pero más allá de este paso tan importante, lo que verdaderamente nos mueve es saber que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que cada estudiante, docente y familia que cruza nuestras puertas se sienta cuidado, contenido y a salvo.
Cuidar la vida, en todas sus formas, es y será siempre nuestra prioridad. Porque somos una gran familia, y en familia nos sostenemos siempre.