18/08/2015
PROGRAMA DE BECAS GOBIERNO DE MEXICO
Cierre. 31 de Agosto
UNLP. Universidad Nacional de La Plata. La cátedra pretende constituirse en un ámbito de producci?
Por resolución del presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber, se ha creado la Cátedra Libre “México”. La resolución 512/13, con fecha 11 de junio de 2013, resuelve la creación de la Cátedra, a los efectos de constituir un espacio de formación, intercambio académico, extensión cultural y participación universitaria. La Cátedra tiene como objetivo constituirse en un ámb
18/08/2015
PROGRAMA DE BECAS GOBIERNO DE MEXICO
Cierre. 31 de Agosto
03/06/2015
Atenta Invitación
10/05/2015
BUENOS AIRES CELEBRA MÉXICO
Música, Sabor y Tradiciones auténticamente mexicanas
Sábado 16 de mayo, Av de Mayo y Bolívar 12 a 18 h.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, en conjunto con México en Argentina Asociación Civil (MENAR A.C.), le invitan a participar de esta segunda edición para celebrar a la colectividad mexicana. Esta celebración cuenta con el apoyo de la Embajada de México en Argentina, el Consejo de Promoción Turística de México, la editorial mexicana Fondo de Cultura Económica, Bimbo de Argentina, Cámara de Comercio Argentina Mexicana, la Fábrica del Taco, Hoteles Park Royal y Bongiorno Travel.
La diversidad de la cultura mexicana será expuesta en 26 stands. Los sabores de México estarán representados por emprendimientos gastronómicos de la comunidad mexicana radicados en Buenos Aires: El Charro Negro, Doña Florinda, Mac Taco, La Chiripiorca, Tequila y Tacos, Noches Mexicanas-Casa Aristóbulo, Aztlán, Sabor a México, Delicias y Sabores Mexicanos, La Fábrica del Taco, Lupita, Gabrielate, El Rey del Taco, Las Mexicanas, Itacate Catering y Productos Mexicanos, Luz Salgado, Salsas La Milagrosa y María Félix compartirán la riqueza y diversidad gastronómica de México, ofreciendo entre otras delicias, los tradicionales tacos de carne, pollo y vegetarianos, cochinita pibil, tamales, quesadillas, guacamole, aguas frescas, tacos al pastor, totopos con queso, salsitas picantes, tortillas, antojitos, panes tradicionales, dulces y deliciosos postres auténticamente mexicanos. Además, la editorial mexicana Fondo de Cultura Económica expondrá sus mejores títulos para niños y adultos, Las Marías llevará artesanías auténticamente mexicanas y textiles típicos, y Katrina Design mostrará objetos de diseño con impronta artesanal mexicana, además, el Mariachi Domínguez ofrecerá su selección de artículos mexicanos, los amigos de Isla Negra Chocolates darán a conocer sus especialidades bien a la mexicana con tequila y mezcal, y Quesos de Latinoamérica dirá presente con sus quesos mexicanos panela y tipo Oaxaca.
Durante toda la tarde, el público presente, podrá deleitarse con los mejores espectáculos de la colectividad. Participarán de esta edición de Buenos Aires Celebra México, el ballet folclórico Tlacalécatl Danza Mexicana, el Mariachi Sol Azteca, los Hombres Lobo, Mala Macumba, la cantante mexicana Keila Quintero, el dúo de música mexicana de Minerva Corro y Jorge Kohan, Toño Rojo y sus canciones rancheras, y desde Guadalajara, el cuarteto de jazz gitano Smoke Rings. Asimismo, el público podrá participar de un tradicional baile del norte de México que hace furor en las fiestas mexicanas “No Rompas más mi pobre corazón” y “Payaso de Rodeo”. Y como siempre, habrá sorteos de comidas, regalos y muchas sorpresas durante todo el transcurso del gran evento.
Te esperamos para disfrutar de la música, el sabor y las tradiciones auténticamente mexicanas, en un encuentro para toda la familia. La entrada será libre y gratuita. El evento termina a las 18 horas.
Agradecemos su difusión.
En caso de lluvia el evento se posterga para el sábado 23 de mayo.
Más información: [email protected]
Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
facebook.com/derechoshumanosgc
27/04/2015
COMUNICADO.
SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS EL SIGUIENTE MARTES 28 "Nuevas Vistas y Visitas al Estridentismo" Y MIÉRCOLES 29 DE ABRIL "Argentinos en Toluca: El fútbol también es cultura".
LA INFORMACIÓN COMPLETA SE ENCUENTRA EN LAS IMÁGENES.
COMPARTE . !
GRACIAS
27/11/2014
¿Eres Mexicano? Conoce las becas, y programas que ofrece AMEXID. Excelente oportunidad
14/11/2014
14/11/2014
14/11/2014
EXCELENTES NOTICIAS. Ahora los Mexicanos en el extranjero podrán tramitar su IFE.
A partir del segundo semestre de 2015, los mexicanos en el extranjero podrán obtener su Credencial para Votar en embajadas y consulados.
Aquí te iremos actualizando la información para proporcionarte los detalles y puedas tramitarla.
Aqui adjuntamos el programa de mesas especiales donde participan 6 ponentes Mexicanos, con interesantes temas y libros a exponer.
24/10/2014
Mira esta magnifica oportunidad para ir a la Premiere de la pelicula Cantinflas.
¡¡¡ PARTICIPEN !!!
NO DEJEN DE COMPARTIR EL FLYER! SOLO ASI PARTICIPAN!
24/10/2014
24/10/2014
VIVÍ Y TRABAJÁ 3 MESES EN BUENOS AIRES
¿Tenés entre 18 y 35 años?
Anotate en : http://bit.ly/1D180Ds
Crecé como fotógrafo, sommelier, emprendedor, ayudante de cocina, bartender, protector de espacios verdes, productor de TV o asistente de moda. Buenos Aires te espera...