06/03/2017
NO TE LO PIERDAS!!
Toda transformación que queramos hacer empieza por nosotros.
¿Qué cambios te gustaría realizar en vos este año?
Te presentamos la segunda edición del Programa Anual de Desarrollo Personal 2017 , ,
Mas info en: http://eclos-coaching.com/?page_id=198
19/09/2016
Una manada de lobos. Ejemplo de liderazgo y dignidad.
Ejemplo de pertenencia y verdadero sentido de liderazgo.
" Una manada de lobos: los primeros 3 son
los viejos o enfermos, dan el ritmo a toda la manada. Si fuera al revés, serían dejados atrás, perdiendo el contacto con la manada. En caso de una emboscada iban a ser sacrificados. Luego siguen los 5 FUERTES, en la línea del frente. En el centro está el resto de los miembros de la manada, luego de los 5 siguientes. El último va solo, el alfa. Él lo controla todo desde la parte trasera. En esa posición puede verlo todo, decidir la dirección. Él ve a todos los de la manada. La manada se mueve según el ritmo de los ancianos y ayudándose el uno al otro y cuidándose el uno al otro."
09/09/2016
Reconocer el miedo-Lograr el objetivo Pelicula Coach Carter.wmv
En esta escena se ve como el primer paso para avanzar y lograr el objetivo es reconocer el miedo(lo que te impide avanzar)para la consagracion de dicho objetivo
09/09/2016
Hermosa reflexion de este gran actor de la peli "La vida es bella". Se los comparto y ojala lo empecemos a poner en practica.
El Mandamiento del Amor y la Felicidad por Benigni
12/08/2016
Todas las cosas que salen de tí, regresan a tí. Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir. Mejor preocúpate por lo que vas a dar.
¿Lectura que te inspire? Visita alejandraplaza.org
03/07/2016
Super importante!!!
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DETECTAR NUESTRAS CREENCIAS LIMITANTES? - Mis gafas de ver la vida
Las creencias son un conjunto de principios ideológicos, le damos auténtico crédito como ciertas, considerándolas como la verdad para regir nuestras vidas. Estas tienen una estructura bien arraigada en nuestro ser que podemos detectar a través del lenguaje que utilizamos. Se manifiestan en nuestra c...
16/06/2016
Las organizaciones del futuro
Este es un espacio para desarrollar y entrenar todas las habilidades que serán requeridas y valoradas por las ORGANIZACIONES DEL FUTURO
17/05/2016
¿Que es trabajar? Básica y simplemente hacer algo para otro..... Entonces por que en ese camino no nos dedicamos a hacer algo que a nosotros nos guste y al otro le sirva, le sume VALOR, le facilite algo. ¿Hay alguna opción mejor que esta? Si la tenes compartila!!!