01/03/2024
¡Hola a todos!
Queremos contarles una triste noticia.... Hoy Aldea BB ha cerrado sus puertas.
Como se imaginarán, miles de emociones nos invaden 😓.... preferimos quedarnos con las más valiosas... la alegría de haberlos conocido, de haber sido parte de una historia compartida, de haber crecido juntos y por sobre todo de haber forjado vínculos tan fuertes.
Les agradecemos por habernos acompañado estos años, niño/as, familias, docentes y amigos/as, los queremos mucho! Gracias y hasta siempre!
10/07/2022
9 de julio
🇦🇷 1816-2022 🇦🇷
17/06/2022
Hoy conmemoramos el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, patriota y héroe de la Independencia. 🇦🇷
Defendió la frontera norte de las invasiones realistas, lo que permitió a San Martín realizar las campañas en Chile y Perú. En su honor, conmemoramos el Día de la Libertad Latinoamericana.
28/05/2022
¡Feliz día jardines y docentes!
💚💜28 de Mayo 💚💜
Día de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes
Ilustración de Faby Pavela
08/09/2021
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) estableció el 8 de septiembre como el Día Internacional de la Alfabetización para recordar la importancia de la enseñanza de la lectura y la escritura.
Compartimos nuestra colección digital «Educación Permanente de Jóvenes y Adultos» https://bit.ly/2ZheNvD