18/07/2025
Rompiendo Moldes. Más allá de los estereotipos.
Municipalidad de Ensenada + Fundación Crear construyen relaciones más respetuosas y equitativas.
Organización Social que trabaja hace 31 años desde la educación popular impulsando la promoción de derechos con población en situación de vulnerabilidad.
Nuestra organización nació en el año 1989 como iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales, militantes sociales y políticos de la ciudad de La Plata. Preocupados por la situación que atravesaba el país y comprometidos en trabajar junto a sectores populares de la región, deciden conformar Fundación Crear desde la Educación Popular, creando así un instrumento que desde entonces nos permitió desa
18/07/2025
Rompiendo Moldes. Más allá de los estereotipos.
Municipalidad de Ensenada + Fundación Crear construyen relaciones más respetuosas y equitativas.
11/07/2025
Fundación Crear + La Subsecretaría de Derechos Humanos de Ensenada impulsan la jornada “Rompiendo Moldes: más allá de los estereotipos” destinada a trabajadores de la Subsecretaría de Cooperativas. Seguimos trabajando por una sociedad más justa y equitativa.
09/09/2024
🗣️HABLEMOS DE NOSOTROS
Fundación Crear junto a la Secretaría de Mujeres y Diversidad trabaja en la promoción de Nuevas Masculinidades. Los esperamos el jueves 12 de septiembre a las 12 hs en la Delegación Villa Elvira, calle 82 entre 7 y 8.
01/05/2024
Recordemos a todos aquellos que con su lucha han reivindicado los derechos que hoy tenemos. No olvidemos nunca que nuestra responsabilidad y lucha, no solo es por ellos, por nosotros, sino también por todos aquellos trabajadores que vendrán...
27/10/2023
Mary! Recibimos la noticia de tu partida con mucho dolor, conmovidos. Tu presencia en Guardería 23 de Mayo, tu amor hacia los más pequeños, la tarea de cuidado realizada en comunidad queda entre nosotros, en los niños que cuidaste, hoy jóvenes. Siempre estarás junto a nosotros. Te despedimos con gratitud y agradecimiento. Con todo el amor de nuestro corazón. Abrazamos a tu familia y compañeras.
01/08/2023
"Vacaciones de invierno en Aldea Primavera" Un espacio de Promocion de Derechos dependiente del Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de City Bell en la Ciudad de La Plata.
El pasado viernes nuestros Chicxs del Centro Comunitario "Creando Juntos" de Villa Itatí Quilmes junto a chicxs de otras organizaciones disfrutaron de una experiencia llena de juegos y espacios de participación.
12/06/2023
El miércoles a las 13 hs presentaremos el trabajo que realizamos semanalmente en la Unidad 33 con mujeres embarazadas: “Recalculando: algunas estrategias para resignificar los roles de cuidado”. Link de inscripción: link de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFfmLuBULQ21pPRnl4HyZgel41BXhI5bpvjUoBo0bZPe9Iag/viewform?usp=pp_url te esperamos!! Ya hay 850 inscriptos!!
12/04/2023
Fundación Crear ofrece un nuevo servicio para la prevención de la violencia de género.