IPAC Centro de Día y Rehabilitación
I.P.A.C
Instituto Platense de Asistencia para Ciegos y otras discapacidades
En el Instituto I.P.A.C. vivimos una jornada profundamente necesaria.
Por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nos reunimos para reflexionar, para visibilizar, para defender aquello que nunca debería estar en duda: los derechos que garantizan una vida digna.
En un país que atraviesa momentos difíciles, donde tantas conquistas están siendo cuestionadas, elegimos encontrarnos, escucharnos y sostenernos.
Porque la inclusión no es un slogan. Es un derecho.
Y cada gesto, cada palabra y cada abrazo colectivo son parte de esta lucha que seguimos dando día a día.
Gracias a Ariel Archanco, a ATE y a la CTA por estar presentes, acompañar y compartir este camino.
Seguimos adelante, juntos, con la convicción intacta.
18/12/2024
https://www.facebook.com/share/v/1CfbHfJSMa/
Compartimos el link de la entrevista a , directora del colectivo . Al ser un poco extensa, no pudimos publicar por Instagram. Pero nos pareció valioso dejar la nota completa. Felicitaciones a .jacqui por su aporte y progreso éste año juntxs!!! Gracias a todas las personas que hicieron eco de nuestras propuestas y colaboraron para que se haga realidad!!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida 1 1776
La Plata
1900
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 16:00 |
| Martes | 09:00 - 16:00 |
| Miércoles | 09:00 - 16:00 |
| Jueves | 09:00 - 16:00 |
| Viernes | 09:00 - 16:00 |