Cooperadora Escuela N2 Andres Ferreyra

Cooperadora Escuela N2 Andres Ferreyra

Compartir

Asociacion cooperadora sin fines de lucro

16/04/2019

Buenos dias informamos que mañana miercoles habra clases normalmente .

12/03/2019

Buenos dias se encuentran para retirar las fotos de juan ignacio fernandez 5 A,lucas rodriguez 5A,oriana barraza 5A,julieta ibañez 6B,thiago leiva 4B,mandar mensaje privado muchas gracias y disculpen la demora.

11/10/2018

Buenas tardes en el acto de mañana a las 13.30 hs realizaremos una feria de platos,pedimos colaboracion con algun plato dulce o salado,dichos fondos estan destinados para acondicionar el patio en el cual ya estan trabajando con fondos puestos por por todos ,agradecemos la colaboracion y esperamos a todos los padres.

27/08/2018

Buenos dias les informamos que a partir del dia 28/8 nuestros niños volveran a tener el comedor,tambien agradeserle a la señora Sandra Rodriguez inspectora del consejo que se comprometio y cumplio con dicha obra,queda mucho por hacer se sigue trabajando en beneficio de un mejor lugar para nuestros niños.

Photos from Cooperadora Escuela N2 Andres Ferreyra's post 12/08/2018

La media 8, que está pegada a nuestra escuela y sufre la misma situación, por el abandono del estado y el desinterés de reclamos que se hacen a diario, este lunes necesita de su apoyo. Invitamos a los papás que quieran participar y compartan la publicación para que se visibilice el descontento que hay en las escuelas. Desde ya gracias!!!

12/08/2018

Buenos dias informamos que el dia lunes se retoman las clases en el horario de 8 a 13 .difundan por favor.

Photos from Cooperadora Escuela N2 Andres Ferreyra's post 10/08/2018

Todos sabemos el estado en el que se encuentra nuestra escuela, la preocupación de todos es que esto pueda solucionarse lo antes posible. Hoy, 13:30 hs, en la escuela se realizará una reunión entre padres, docentes y directivos, para ponernos en conocimiento de lo que se está haciendo y ver la manera de colaborar entre todos y dar nuestra fuerza y apoyo para que esto se solucione lo antes posible para asegurarnos de que los chicos vuelvan a clases, pudiendo darles la seguridad y la confortabilidad que merecen. Por favor, traten de apoyarnos a todos hoy con su presencia!! Desde cooperadora, les agradecemos mucho por su atención y por compartir esta publicación!!

09/08/2018

Buenas trades les informamos que a raiz de los problemas edilicios en nuestra escuela que se encuentra cerrada a nuestros hijos convocamos para el dia viernes 10 a las 13:30 hs una reunion con los directivos para que se nos ponga en conocimiento las medidas tomadas sobre la situacion planteada y se nos explique y garantice la seguridad nuestros hijos,desde ya muchas gracias y los esperamos a todos .

08/08/2018

Buenas tardes a partir de mañana de 8 a 16 horas el que decida hacerlo puede pasar a retirar trabajos practicos para garantizar la continuidad pedagogica de los niños hasta que se normalicen las clases. Muchas gracias.

08/08/2018

Les comunicamos como cooperadora y como padres preocupados por la educación de nuestros hijos, que hoy, han ido a la escuela personal de infraestructura y del consejo, para tratar de resolver los problemas más urgentes como el de la luz y el gas.
Sabemos que todos estamos preocupados y queremos colaborar y ayudar en la medida de lo posible. Si no se da una solución en estos días, el viernes se realizará una reunión junto con los directivos de la institución, horario y lugar a confirmar.
La reunión del día jueves la había sugerido un papá de la escuela para ofrecer su apoyo, nos parece importante esperar a ver si los arreglos se hacen y de no ser así, reunirnos el viernes como antes mencionábamos.
Agradecemos a todos por su apoyo y esperamos que estén al tanto de lo que va ocurriendo para contar con la participación de todos en el caso que se haga la reunión del viernes!

08/08/2018

Buenas!!! Estamos charlando con las familias, el Jueves 15hs organizamos una reunión para discutir esta situación que no es exclusiva de nuestra escuela.
Seguramente pueda asistir el Secretario General de Suteba La Plata, Guillermo Doffo, y nos orienten hacia qué organismos debemos dirigirnos para que se resuelva cuanto antes esta problemática y esté garantizada la integridad fisica de la comunidad educativa de la escuela.
Ojalá podamos ser la mayor cantidad de familiares posibles.

Un saludo!!!

07/08/2018

Buenas noches,lamento mucho informar que por la problemática que se encuentra nuestra querida escuela nuestros niños dejarán de tener clases hasta nuevo aviso,es lamentable que el estado no responda a los reclamos realizados,también es verdad que existen dichos problemas vienen de que nunca se invirtio dinero en los mismos,mi pregunta es hasta cuando van a utilizar a los chicos como rehenes de problemáticas que no tendrian que existir,les pido a todos que compartan esta publicación para que llegue donde tenga que llegar,estamos cansados como padres de todo esto, les pedimos por favor a quien corresponda hacerse cargo de esto que le de una solución definitiva al caso no puede ser que la escuela este en esas pésimas condiciones desde ya muchas gracias y compartan esto por favor.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


9 E/47 Y 48
La Plata
1900