Tres Efes

Tres Efes

Compartir

Talleres integrales, para lograr transmitir aquello que solo la fotografía permite. Desde los saber

Desde los saberes técnicos hasta la búsqueda personal entre las infinitas variables que este arte nos permite.

Photos from Tres Efes's post 18/05/2023

Un día a la vez ✨

Photos from Tres Efes's post 10/05/2023

📖"El abc de la fotografía" de Phaidon.

Photos from Tres Efes's post 06/05/2023
Photos from Tres Efes's post 28/04/2023

📸La palabra "Fotografía" literalmente significa “dibujar con luz”, que se deriva de la palabra griega ‘foto’, que significa luz, y ‘gráfico’, que significa dibujar.

📖"El abc de la fotografía" de Phaidon.

Photos from Tres Efes's post 19/04/2023

✨Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona✨

Photos from Tres Efes's post 17/04/2023

📸La fotografía es una oportunidad para que un artista explore ideas y se comunique.

📖"El abc de la fotografía" de Phaidon.

Photos from Tres Efes's post 17/03/2023

📸
La función social de la fotografía puede resumirse con una metáfora: la fotografía es el diario de vida de cada individuo y del sujeto colectivo, ya que construye la imagen del mundo, tanto en el ámbito público como en el privado. Muchas de nuestras representaciones mentales nos llegan solo a través de una imagen fotográfica, como algunos animales, lugares, personas y fenómenos del mundo microscópico o macroscópico, ajenos a la experiencia cotidiana.

📖"El abc de la fotografía" de Phaidon.

Photos from Tres Efes's post 28/02/2023

📸La clave fundamental de la fotografía es saber ver, capturar y controlar la luz. Eso te acerca a la fotografía perfecta.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CURSO DE FOTOGRAFíA 2023🔥

Las clases son presenciales. CUPOS LIMITADOS.

Los/as espero con mucho amor. 💜

Dicta: .franzotti 💕

Photos from Tres Efes's post 27/02/2023

⭐Fotógrafos destacados⭐
📸 Vivian Maier🇺🇸

📸La historia de Vivian Maier ya ha cautivado al mundo con su fotografía callejera. Vivian registró algunas de las maravillas más interesantes y peculiares de la urbanidad de Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX.

📸Tomando instantáneas hasta finales de 1990, Maier dejó un trabajo que comprende más de 100.000 negativos. Además la pasión de Vivian para documentar le llevo a crear a una serie de documentales caseros y grabaciones de audio. Cosas interesantes de la cultura americana, la demolición de los monumentos históricos para nuevos desarrollos, las vidas invisibles de etnias y los indigentes, así como algunos de los lugares más queridos de Chicago fueron meticulosamente registrados por esta fotógrafa.

⭐Vivian Maier no fue descubierta hasta 2007 por John Maloof, un historiador local y coleccionista de Chicago. Su compra de los negativos de Maier fue pura suerte. Maloof adquirió un inmenso interés ya que su descubrimiento se trataba de lo que algunas personas llaman el mejor fotógrafo callejero del mundo. Así comenzó su búsqueda de la artista desconocida. Vivian Maier murió pocos días antes de que Maloof haya salido a su encuentro.

Photos from Tres Efes's post 24/02/2023

📸La clave fundamental de la fotografía es saber ver, capturar y controlar la luz. Eso te acerca a la fotografía perfecta.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO CURSO DE FOTOGRAFÍA 2023🔥

Las clases son presenciales. CUPOS LIMITADOS.

Los/as espero con mucho amor. 💜

Dicta: .franzotti 💕




Photos from Tres Efes's post 24/02/2023

⭐Fotógrafos destacados⭐
📸 🇨🇭René Burri
"Lo que cuenta es poner la intensidad que tú mismo has experimentado en la imagen. De lo contrario, es solo un documento".

✅Durante la primera etapa de su carrera utilizó de forma casi exclusiva la fotografía en blanco y negro, y, siguiendo los pasos de Cartier-Bresson, logró capturar el dramatismo que exudaban las dos Alemanias durante la posguerra a la que dio lugar la conclusión de la Segunda Guerra Mundial. Precisamente, ese trabajo, al que llamó «Die Deutschen», le permitió consolidarse como fotógrafo y ganarse definitivamente el respeto de la profesión. Pero la fotografía en blanco y negro no fue la única herramienta de expresión de René Burri. Una vez superada esa primera etapa posbélica (aunque no se despojó del todo de los conflictos armados hasta mucho más tarde), utilizó también la fotografía en color y trabajó como asistente de cámara del realizador Ernest Hininger en varios documentales.

https://www.magnumphotos.com/photographer/rene-burri/

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


49 Y 21
La Plata
1900