22/03/2022
✨Le damos nacimiento a un proyecto que reúne, la amistad, el amor y compromiso por un espacio propio, enfocado en la salud integral del ser humano"
Un espacio donde puedas encontrarte con tu *cuerpo* , sin juicio, donde puedas experimentar formas nuevas de *habitar* el movimiento y la quietud.
Abrimos este espacio con ilusión y alegría y apostamos a seguir creciendo y formandonos como profesionales.
Como asi, generar un espacio de formación, de trabajo y compromiso con ustedes.
El Estudio es un espacio en en transición, esta conformándose... no sabemos aun su nombre... pero estamos seguras que adoptará forma e identidad cuando se expanda y cada unx le ponga su magia 💫🙏🏽🌻
Les esperamos a partir del 4 de Abril en la Salita Estudio 35 esq 9 🔥
Gracias a todas las personas que son parte de este proceso, familia, amigues, alumnes, y especialmente a nuestra inmensa amiga por ser el puente hacia este espacio y a .ibanezkin por confiar y apostar en este proyecto juntxs ❤️
Gracias gracias gracias
Con Amor
Eri y Pau 💞
22/03/2022
✨Le damos nacimiento a un proyecto que reúne, la amistad, el amor y compromiso por un espacio propio, enfocado en la salud integral del ser humano
Un espacio donde puedas encontrarte con tu *cuerpo* , sin juicio, donde puedas experimentar formas nuevas de *habitar* el movimiento y la quietud.
Abrimos este espacio con ilusión y alegría y apostamos a seguir creciendo y formandonos como profesionales.
Como asi, generar un espacio de formación, de trabajo y compromiso con ustedes.
El Estudio es un espacio en en transición, esta conformándose... no sabemos aun su nombre... pero estamos seguras que adoptará forma e identidad cuando se expanda y cada unx le ponga su magia 💫🙏🏽🌻
Les esperamos a partir del 4 de Abril en la Salita Estudio 35 esq 9 🔥
Gracias a todas las personas que son parte de este proceso, familia, amigues, alumnes, y especialmente a nuestra inmensa amiga por ser el puente hacia este espacio y a .ibanezkin por confiar y apostar en este proyecto juntxs❤️
Gracias gracias gracias
Con amor
Eri y Pau 💞
08/02/2022
🍀 Y O G A 2 0 2 2 🍀
Buscando el refugio en la practica
Volvemos otra vez .
Aquí comparto una simple reseña de lo que intentó compartir en las clases y un poco el contenido de lo que vemos en la formación.
Ya arrancamos
Las clases son presenciales y virtuales. Las virtuales las podes tomar en vivo o en diferido .
A los que viene practicando;Gracias por hacerme testigo de su poder interno,de su entrega.
Pienso que la mejor actividad es la que se hace,se mantiene, se disfruta y se comparte 🦋
Entrando con claridad y amabilidad al cuerpo !
¡Nos vemos sobre el mat!
💛💛💛
Cualquier duda que tengas escribime
26/05/2021
... Quería hablarles un poquito de las clases de Yoga q estoy dando...
La idea es: Explorar. Conocernos. Investigar las posibilidades del cuerpo...abrir la escucha para sumergirlo a lo mas sutil dentro de lo complejo que puede ser .. Observar la respiracion como una guia para explorar cada asana, cada lugar al que vamos. La escucha sensible y la firmeza de la planta de los pies 👣. Con conciencia y con cuidado , recibiendo toda la informacion que viene desde adentro, dejando que naturalmente nuestro sistema nervioso cambie tambien la temporalidad, su velocidad, la manera de usar el tiempo, para conectar con otro tipo de informacion, quiza sea desordenada , tensa , emocional o mental ,o percibiendo todo a la vez ... No lo sabemos pero lo investigamos ... y nuestro movimiento nos va dando un feedback de como estoy hoy y como llego a la práctica .Por ahí la practica de Yoga es la excusa, el canal por dónde ir andando.. No lo sabemos tampoco , pero lo exploramos junt@s con lo que hay de la manera en la que esta ✨
✴️ Donde? Cómo?
Las clases pueden ser virtuales ó presenciales.
⚠️ De momento la presencialidad se encuentra a la espera de que podamos retomar con todos los cuidados q venimos teniendo entre tod@s.
Horarios?
Lunes y miércoles
➡️16:15 (presencial)18 hs(online)
➡️
Martes y Jueves
➡️ 9hs (online)
➡️ 19hs(presencial)
Viernes
➡️ 16 hs(online)
Miércoles
➡️10:30 hs ( online) EMBARAZADAS
Si quieren más info sobre las clases o sobre el INSTRUCTORADO de YOGA me pueden escribir por mensaje privado ❤️
24/05/2021
INSTRUCTORADO DE YOGA 2021°•
💠 Los comienzos son movedizos pero revitalizan !! Después de mucho tiempo como practicante y profesora de YOGA, empiezo a sumergirme en esta aventura de enseñar y compartir lo que sabemos …
°Esta formación de yoga consiste en un doble proceso, uno de construcción interior y otro de exteriorización de lo aprendido.
Por un lado, la auto indagación y el conocimiento de las herramientas que provee el yoga: asana, pranayama y meditación...
Por otro, el abordaje de herramientas pedagógicas para la enseñanza de yoga: anatomía, instrucciones precisas, secuenciación, observación y ajustes, etc.
El instructorado es el primer nivel de formación dentro de la Asociación Bonaerense de Yoga.
✨Consiste en la cursada de 9 seminarios (un sábado por mes) + la asistencia a clases regulares de yoga+ clases consultas.
✨Una vez cursado los 9 seminarios, se rinde un examen en la ABY
✨Se puede iniciar en cualquier momento del año
✨Título habilitante para dar clases
✨Modalidad online
✨No se necesita experiencia previa
👣A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas las personas que tengan ganas de sumergirse en esta práctica consciente y quieran profundizar su conocimiento para compartirlo.
Avanzamos con la idea de que todas estas técnicas sensibles y conscientes son SALUD; salud como un encuentro/desencuentro de lo que existe pero no se ve,se siente y se expresa .
🔹¿Tenés ganas de profundizar tu práctica de ? ¿Te gustaría dar clases?
👉Si te interesa recibir más información, escribime 📩.[email protected]
📳whatsapp 221 4286912
“El yoga Integral no se contenta con alcanzar la visión de lo eterno sino que intenta además expresar el esplendor de la eternidad en el discurrir del tiempo.. “
- Haridas Chaurudhis-
Nos vemos en la practica 🙏
Con amor
Eri🧡
22/05/2021
🦋 El yoga integral toma de los sistemas de yoga tradicionales los aspectos que considera más relevantes y los integra en una nueva síntesis. Así el yoga adquiere una forma activa y dinámica, donde el ideal espiritual se asienta en una visión integrada del mundo que no está ajena a la evolución ni a la historia.
El objetivo último de la vida consiste en la integración entre la acción, el amor, la sabiduría y la paz.
El amor no tiene que ver con la emoción desbordada, ni con el sentimentalismo ni con la fijación emocional a ciertas personas o símbolos. La esencia del amor espiritual es la sabiduría que brota de la comprensión de la interdependencia de toda la vida y de la unidad de toda la existencia. El amor consiste en la participación activa en el progreso y el bienestar de la sociedad en la que vivimos.
La esencia espiritual del conocimiento no se relaciona con una actividad exclusivamente intelectual sino que es la lucidez propia de una personalidad totalmente integrada. Es decir, no tiene nada que ver con aislarse ni enclaustrarse en una meditación que nos aleje del mundo que habitamos. Es algo mas simple, mas sensible, es tomar conciencia de la naturaleza de la existencia y en aceptar las cosas tal y como son: una comprensión que nos revela los aspectos oscuros y destructivos de la vida como así también las facetas inspiradoras y creativas.
La acción constituye la plenitud de la vida y es un principio fundamental de la liberación pero no es sólo un medio para alcanzarla. La acción para el yoga integral, implica una participación activa en la aventura creativa de la vida, una entrega total y gozosa de uno/a mismo/a en pos del bienestar de la humanidad, una cooperación libre con el espiritu evolutivo del mundo.
El yoga integral afirma la necesidad de que cada persona desarrolle plenamente su individualidad (que no es lo mismo que hablar de individualismo, ojo!) y para ello se vuelve necesaria la integración armónica de los aspectos físicos, emocionales, intelectuales y socio-culturales. No estamos haciendo yoga si no nos integramos con el mundo en que vivimos, para así transformarlo.
Fuente: Haridas Chadhuri
16/05/2021
🦋°∆• ∆°∆•°∆•∆°•∆°•∆•°∆°•∆🦋
La belleza esta en la resistencia. Una parte del cuerpo empuja hacia un lado y la otra parte responde. El esfuerzo y el estiramiento son productos de ese enfrentamiento, que en el fondo es colaboracion. las piernas hacia un lado, los brazos hacia el otro. La gravedad hacia abajo, el equilibrio hacia arriba. La cintura hacia alla, mis codos hacia aca. Cada asana de yoga es una forma producida por las tensiones de opuestos. Y en ese sentido, es lo mismo a contar historias.Alguien desea algo y otra fuerza (una persona, el mundo o si mism@) se opone.
Pero no es siempre la misma resisitencia. En una postura el lado izquierdo del cuerpo se extiende y el derecho se contrae;en la siguiente es al reves.
⚡En un asana nos flexionamos hacia arriba, y en la siguiente ,hacia abajo. El contrapunto en el yoga se produce dentro de cada asana, y tambien entre una postura y la siguiente. En ese sentido las cosas no salen todo el tiempo bien o todo el tiempo mal .No es siempre el mismo polo el que atraemos ...Avanzamos y retrocedemos
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Buen fin de domingo
Nos vemos en Yoga 😊