30/04/2026
40 años de historia querido CEULT. Tanta gente, tantos grupos; contextos difíciles, otros más tranquilos. Pero acá seguís, y acá estamos.
📒Les dejamos un breve recorrido sobre nuestra historia. Es difícil porque en la casa pasaron cientos y cientos de personas, anécdotas, encuentros, desencuentros. Seguro en este intento de línea temporal faltaron actores y grandes protagonistas, pero estamos trabajando para seguir construyendo la historia juntos con el amor y respeto que merece.
Esperamos que les guste y vengan a compartir con nosotros el 9 de mayo🥳
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CEULT! ❤️
28/04/2026
¡Este mes cumplimos 40 años y queremos festejarlo con vos!
Desde hace cuatro décadas venimos compartiendo momentos, y este 9️⃣ de mayo sumamos uno más a la historia. Te esperamos para una noche de música en vivo, pizza libre y esa mística que solo nosotros conocemos.
📍 ¿Dónde? Av. 1, n° 1423
🕘 ¿Cuándo? Sábado 9 de mayo, 21 hs.
🎫 Valor de tarjeta: $10.000
¡Vení a seguir escribiendo esta historia con nosotros! No te quedes afuera 🍕🎸
23/04/2026
🏡>>Tener la casa propia consolidó el proyecto. Fue un antes y un despuésEra encontrarse todos los días, compartir. Esto te forma mucho>>
💙Agradecemos al Periódico Impacto por el espacio que pone en valor nuestra historia y las oportunidades que este espacio brindó a tantos estudiantes.
¿Qué momento de la historia del CEULT recordás con más cariño? ¡Contanos! 📲
24/03/2026
50 años de memoria. Nunca Más.
25/02/2026
🎓¡EL CEULT SUMA UN NUEVO PROFESIONAL!
Queremos felicitar a Leo Carranza por haberse recibido de Técnico Superior en Comunicación Social. Ingresó a la casa en 2023 y, a partir de este año, es parte de la Comisión Directiva 🙌🏼.
Estas noticias nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir apostando por el acompañamiento de más jóvenes que eligen el camino universitario en la UNLP. 🏛️✨
¡Felicitaciones Leo, y muchos éxitos en esta nueva etapa!
🫂❤️
23/02/2026
🎓 ¡EL CEULT SUMA UN NUEVO PROFESIONAL!
Queremos felicitar a Marcos Miguenz por haber obtenido el título de Ingeniero Industrial en la UNLP. Comenzó su recorrido en 2019 y completó toda su carrera siendo parte de nuestra casa 🤩.
Este año se incorporó a la Comisión Directiva y, conociendo su entrega de todo este tiempo como residente, estamos convencidos de que seguirá brindando lo mejor de sí para el crecimiento del CEULT🏡💙.
¡Felicitaciones Marcos, y el mejor de los éxitos! 🫂❤️
12/01/2026
¡Nuevxs becadxs 2026! 🔑🏡
El pasado viernes 9 de enero, realizamos la entrega de llaves y la primera reunión del año con lxs nuevxs becadxs y sus familias. Charlamos sobre la convivencia, despejamos dudas y compartimos las expectativas para este año.
Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que jóvenes viamontenses tengan la oportunidad de migrar a la ciudad y transitar el hermoso camino universitario. 🎓💪🏻
Agradecemos a la Asociación Rural de Gral. Viamonte por brindarnos el espacio un año más.
¡Muchos éxitos en este inicio para todxs! 💙
06/12/2025
🏡 Cierre de jornadas y fin de año ⭐
Desde temprano, los chicos y chicas de la casa estuvieron realizando actividades de limpieza y mantenimiento con motivo de la última jornada del año. Esto no solo culmina los planes anuales, sino que también garantiza que podamos mantener la casa en óptimas condiciones para recibir a estudiantes otro año más!
Queremos extender un sincero agradecimiento a todos los residentes por su colaboración y compromiso, no solo en la limpieza de hoy, sino en hacer de esta casa un verdadero hogar durante todo el año. Su esfuerzo es clave para sostener este proyecto❤️.
Mientras preparamos la casa para el 2026, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para hacer de la próxima experiencia, algo aún mejor 🙌🏼
¡Felices Fiestas y nos vemos pronto! ✨🥂
19/01/2025
¡El CEULT felicita a lxs nuevxs becadxs!
En el día de ayer, sábado 18 de enero, se realizó la entrega de llaves y primera reunión del año junto a lxs becadxs y sus familias. Se trataron los temas de convivencia, reglamento y dudas acerca de nuestra casa. Como todos los años, trabajamos para recibirlxs de la mejor manera y que cada vez más chicxs puedan comenzar y finalizar sus estudios en La Plata.
Agradecemos a la Asociación Rural de Gral. Viamonte que año tras año nos brinda el espacio para generar estos encuentros.
¡Les deseamos un buen inicio de año a todxs! Estamos a disposición de la comunidad.