Seminario Optativo de Comunicación Visual

Seminario Optativo de Comunicación Visual

Compartir

El Seminario de Comunicación Visual es un espacio curricular optativo cuatrimestral dedicado a estudi

03/03/2023

Inicio de cursada Nivel 1 -2023 miércoles 15/3. 12 hs.
🧚
Les muestro un trabajo realizado en 2022. Es una Animación tipográfica realizada para Música x la identidad La Plata.

13/10/2022

Hoy arranca Música x la Identidad La Plata. Durante el evento se exhibirán a modo de visuales, trabajos realizados en el Nivel 1 de este seminario: Tipas que se animan. Pueden venir cuantos quieran! 13 y 15 en Facultad de Artes, 14 en Ex comisaría 5ta.y 16 en Estación Provincial.

09/08/2022

Hola, estaremos iniciando la cursada del segundo cuatrimestre, el *miércoles 17 de agosto a las 12 hs* en el aula 202 de Sede Fonseca. Les espero!!

29/06/2022

Hoy armamos el pequeño libro del *Safari Tipográfico 22* , producción de un alfabeto colectivo. Hermoso trabajo!!! y finalizamos así la cursada!!

Photos from Seminario Optativo de Comunicación Visual's post 06/04/2022

Reconocimiento de letras.

16/03/2022

Globo Rojo taller de cine infantil, programa de Extensión de la UNLP, abre una nueva convocatoria a estudiantes de Artes Audiovisuales y de todas las carreras de la Facultad de Artes, docentes y no docentes, a sumarse a las actividades del 2022.
Si te interesa contestá este formulario: https://forms.gle/Awi4J5snJ1sYktHf7

Apoyo a la producción. Arte Contemporáneo MediaLab CCEBA 2022 09/03/2022

Les dejo este CONCURSO INTERESANTE:
Concurso del MediaLab para el 2022. En estos días vamos a prorrogarlo para el 4/Abr:

Apoyo a la producción. Arte Contemporáneo MediaLab CCEBA 2022 En el marco del programa MediaLab CCEBA, el Centro Cultural de España en Buenos Aires lanza la segunda convocatoria Apoyo a la producción. Arte Contemporáneo MediaLab CCEBA 2022: Prácticas artísticas y tecnologías, cuya finalidad es valorar y promocionar la investigación y producción artíst...

09/03/2022

Hola a todxs! el seminario iniciará el miércoles 16 de marzo a las 12 hs en aula 202 (ex 7B) Sede Fonseca. Les envié correo a todxs les inscriptxs.
Nos vemos!!!

02/03/2022

Hola, a todxs:
cuando cierren las inscripciones del ciclo 2022 recibirán un correo con la fecha de inicio del seminario y el aula asignada.
Nos vemos pronto!!

Photos from Seminario Optativo de Comunicación Visual's post 23/11/2021

Debemos recordar que la gratuidad universitaria la declaró Perón hace 72 años. Generaciones de profesionales nos formamos en esta UNLP quizás sin tener conciencia de esto. Recordemos y Defendámosla siempre de las garras liberales y libertarias.

09/11/2021

Les invito a este simposio donde presentaré el trabajo De acá, banco, que vengo realizando desde 2014 con los alumnos de este seminario como parte del propósito de decolonización cultural.🥁🥁🥁
Primer Simposio Internacional "Arte y de(s)colonialidad:
diálogos, producciones y debates".
Del 15 al 18 de Noviembre de 2021
Estreno y chat en vivo a través del canal de YouTube TXT FDA UNLP - Producción de Textos A

De acá banco | de-aca-banco 31/08/2021

De Acá, banco. Es un banco de imágenes que venimos haciendo con les estudiantes del seminario desde sus inicios. Va creciendo.! Les invito a navegarlo.

De acá banco | de-aca-banco Los bancos de imágenes digitales proporcionan a los diseñadores parte del insumo gráfico para la realización de sus trabajos. Garantizando la calidad, ofrecen un catálogo de estereotipos de la vida real aceptados y legitimados socialmente. Este es el inicio de la etapa de reproducción visual y...

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


La Plata

Horario de Apertura

12:00 - 14:00