Honramos a los hombres y mujeres que en 1810 soñaron con una nación soberana.
Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires
El Instituto de Energía es una Institución que busca entre sus objetivos la capacitación y formación de los trabajadores del sector eléctrico.
Celebramos el Día de la Escarapela, el primer símbolo que nos unió y nos dio los colores que hoy llevamos con orgullo en el pecho. 🇦🇷✨
Hay sonidos que nos erizan la piel y nos hacen sentir en casa, sin importar dónde estemos. Celebramos el Día del Himno Nacional Argentino.
Argentina conmemora hoy el Día del Trabajador, un homenaje a la entrega diaria de quienes, con dedicación y honestidad, hacen que nuestro país avance. 👷♀️🙌
El trabajo es la forma en que ponemos nuestra esencia al servicio de los demás.
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.🦺
Una fecha para poner en foco la importancia de generar entornos laborales seguros, saludables y sostenibles.
Prevenir y cuidar también es parte del trabajo. ⚠️
Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos.🤝
Una invitación a convivir desde la empatía, valorar las diferencias y construir puentes en lugar de barreras.
El respeto también se practica todos los días. 🌍✨
Día Internacional de la Madre Tierra 🌎
Un recordatorio de que el planeta es nuestro hogar y su cuidado es responsabilidad de todos.
Cada acción cuenta. 🌱
🎓⚡ Así comenzó la Diplomatura en Energía Eléctrica en la Provincia de Buenos Aires
Con una gran convocatoria y mucha alegría, se desarrollaron la primera clase y el acto inaugural de esta nueva propuesta académica impulsada por el Instituto de Energía de la Provincia de Buenos Aires - IDE, junto con la UTN Regional San Nicolás, el FREBA y la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada reunió a representantes de distribuidoras provinciales, cooperativas eléctricas, áreas de la Subsecretaría de Energía y entes reguladores, en un espacio de formación, encuentro y trabajo conjunto para seguir fortaleciendo al sector energético bonaerense.
📣 Y una gran noticia: debido al importante interés que despertó esta primera convocatoria, ya se trabaja en una nueva cohorte.
Gracias a todas las instituciones, autoridades, docentes y participantes que hicieron posible este comienzo.
▶️ Compartimos el video de una jornada que marca el inicio de una nueva etapa para la formación energética en la Provincia de Buenos Aires.
21/04/2026
🎓⚡ ¡Comenzó la Diplomatura en Energía Eléctrica en la Provincia de Buenos Aires!
Con muchísima alegría dimos inicio a la primera cohorte de esta nueva propuesta académica, en una jornada que reunió a representantes de distribuidoras provinciales, cooperativas eléctricas, áreas de la Subsecretaría de Energía y entes reguladores.
Fue un encuentro marcado por la formación, la camaradería, el compromiso con el sector y el entusiasmo de quienes forman parte de esta iniciativa que busca fortalecer capacidades para el presente y el futuro de la energía en nuestra Provincia. 🙌
📣 Y tenemos una gran noticia para compartir:
Debido a la importante convocatoria que tuvo esta primera instancia, se abrirá una nueva cohorte para quienes ya se habían postulado.
Gracias por el acompañamiento, la confianza y el enorme interés que despertó esta Diplomatura.
Seguimos trabajando para ampliar esta propuesta y llegar a más personas del sector energético bonaerense.
💙⚙️ Energía, formación y futuro para la Provincia de Buenos Aires.
Más Info en: https://www.ide-ba.org.ar/comenzo-la-diplomatura-en-energia-electrica-con-una-destacada-convocatoria-y-el-acompanamiento-de-referentes-del-sector/
Día Nacional del Investigador Científico 🔬
Un reconocimiento a quienes dedican su vida a entender, cuestionar y descubrir.
Gracias por empujar los límites del conocimiento y mejorar nuestra realidad día a día. 🌎✨
Día Mundial de la Salud 🌍
La salud atraviesa cada aspecto de la vida: cuerpo, mente y entorno.
Cuidarla también es construir calidad de vida. 💚
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
La Plata