Mujeres en Acción

Mujeres en Acción

Compartir

TODAS SOMOS ÚTILES.

Es un grupo heterogéneo de mujeres que trabajamos, hombro a hombro, haciendo proyectos, aportando nuestro tiempo y conocimiento por la concreción de los sueños.

18/03/2020

Hola, Don Face, ¡como nos están cambiando las rutinas, Don Face ! Gran parte de la población debe estar en su casa, trabajar desde la casa, los que puedan … los chicos no concurren a la escuela. ¿Se imagina una casa pequeña, donde viven, mamá, papá, tres hijos y la abuela? ¡¡Catorce días todos juntos!!

¡¡Dios mio!! ¡¡Puede ser terrible!! Pero también, puede ser una gran oportunidad para hacer todo aquello que el trajín diario en épocas normales, no les permite .

Por ejemplo: Compartir tareas, es algo que se puede hacer, y si se hace desde la alegría de estar juntos puede ser, especialmente para los más pequeños, algo divertido y didáctico, que hasta podría dejar nuevas costumbres permanentes en ellos, para bien propio y de la familia.

Algo que sería muy importante que hagan, es mirarse a los ojos, sí, aunque suene raro, en general hay familias que se miran muy poco a los ojos. Pensemos que, mirando al otro a los ojos podemos descubrir distintas emociones. Tristeza, alegría, enojo, amor, odio, indiferencia, dolor, etc.

El mirarse, puede ser un buen disparador para interesarse por eso que se está viendo en los ojos del otro y dar lugar a ponerlo en palabras.

Otra cosa que se puede hacer, es armar juegos que incluyan a todos, también a la abuela.

El juego en familia da la oportunidad a los padres de ayudar con amor a sus hijos a manejar la frustración. En el juego, se gana y se pierde, y esto, es lo más difícil de aceptar, a nadie le gusta perder.

También tienen que procurar espacios propios, en soledad, que entre todos deben respetarse. Aquí tenemos otra enseñanza interesante, para los niños.
Después de estas prácticas,seguramente todos se conocerán un poquito más.

Don Face roguemos a Dios, que en el décimo quinto día, no salgan todos como disparados de la casa, con la triste sensación de haber pasado los peores días de sus vidas.

Que bendición sería, si en cambio, cuando retomen sus rutinas, lo hicieran con alegría y agradecidos a Dios por haber pasado quizá los mejores catorce días de sus vidas, en familia.

21/04/2019
Photos from Mujeres en Acción's post 14/04/2019

Lunes 15 a la hora 17 nos encontramos un grupo de mujeres en La Esquina Due, Las Heras 101, Ituzaingó.
Cierra Mario Revel

Acompañamos, al pastor Mario Revel, en su candidatura a gobernador de La Provincia de Buenos Aires.
Resaltando estos cinco puntos básicos.
1.) Respetar la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
2.) Respetar los valores de la familia natural.
3.) No a la Ideología de Género.
4.) No a candidatos con procesos judiciales por corrupción.
5.) No a la alianza con partidos o candidatos de la vieja política y que no adhieran a estos principios.

13/04/2019

Lunes 15 a la hora 17 nos encontramos un grupo de mujeres en La Esquina Due, Las Heras 101, Ituzaingó.
Cierra Mario Revel

13/04/2019

Lunes 15 a la hora 17 nos encontramos un grupo de mujeres en la esquina Due, Las Heras 101, Ituzaingó.
Vamos a presentarnos entre nosotras y mostrar la forma en que podemos trabajar a nivel local.
Como cierre viene Mario Revel como pre candidato a gobernador de la provincia, saludarlas y responder alguna pregunta. Serán dos horas de reunión.
Te espero, y si quieres puedes traer a otras mujeres. (aclaro que cada una paga su consumición)

15/03/2019

Hagamos todo lo posible, ahí debemos estar.

03/03/2019

Cuando alguien nos engaña, nos miente, no pecamos nosotros.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ituzaingó?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Ituzaingó
1714